{{ numpasje }}

Promociones en asistencia al viajero de Europ

Promociones en asistencia al viajero de Europ

plan de financiamiento

fecha de vigencia de la promoción

Las promociones en asistencia al viajero de Europ permiten adquirir un voucher de calidad a un precio módico, garantizando seguridad en el destino.

ofertas y tarjetas de regalo

¿Imagina contratar una póliza de protección con un descuento de hasta el 50%? Esto es posible gracias a las promociones en asistencia al viajero de Europ. Sin duda, es la mejor oportunidad para viajar seguro a cualquier parte del mundo, sin tener que invertir mucho dinero en una cobertura.

Hay una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades. Y es que, los descuentos se rotan mes a mes entre los diferentes productos de la aseguradora. Solo debes ingresar a  www.miviajeseguro.co  desde donde ten mantenemos actualizado con las ofertas y tarjetas de regalo

Lo mejor de todo, es que este beneficio aplica también para el plan de financiamiento que la compañía ofrece de manos de Visa, MasterCard y American Express. Esto quiere decir que podrás pagar en tres cuotas fijas sin intereses la asistencia de viaje en descuento.

Presta especial atención a la fecha de vigencia de la promoción (la cual debe coincidir con el tiempo de duración de tu salida) y recuerda que hay un plan para cada destino, condiciones médicas, gustos y presupuesto.

Aprovecha las promociones en asistencia al viajero de Europ y viaja seguro sin gastar mucho. Para más información u orientación en los trámites de cotización y compra, puedes  escribir a nuestros especialistas en el mercado haciendo clic aquí. Promociones en asistencia al viajero de Europ, ofertas y tarjetas de regalo, plan de financiamiento, Visa, MasterCard y American Express, fecha de vigencia de la promoción

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!