{{ numpasje }}

Asistencia al viajero Assist Card con Visa Classic

Asistencia al viajero Assist Card con Visa Classic

asistencia de viaje adquirida con VISA CLASSIC

Beneficios de la asistencia de viaje con VISA CLASSIC Colombia

La asistencia al viajero Assist Card con Visa Classic garantiza protección frente a imprevistos, a través de servicios gratuitos ¡Descubre cómo funciona!

asistencia al viajero

Las ventajas de la tarjeta Visa Classic no se limitan únicamente a la posibilidad de realizar pagos a plazos. Gracias a su alianza con la aseguradora Assist Card, también te brinda la oportunidad de obtener una asistencia al viajero de forma totalmente gratuita, la cual se extiende a los miembros de la familia del titular de la tarjeta.

En pocas palabras, la cobertura adquirida con esta tarjeta de crédito también protegerá a tu cónyuge o pareja y a tus hijos menores de 25 años, sin importar si son titulares de la tarjeta o si viajan juntos o por separado. Todos ellos estarán amparados según el monto total del plan que hayas elegido.


Beneficios de la asistencia de viaje con VISA CLASSIC Colombia

Además de todo lo mencionado, la asistencia de viaje adquirida con VISA CLASSIC proporciona diversos servicios, como atención médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, consultas por emergencias dentales, medicamentos prescritos, asistencia legal, traslados sanitarios y muchísimo más.

Estos beneficios aplican tanto para un único viaje al año, como para múltiples viajes (todos los realizados dentro de los 365 días), con una duración de hasta 120 días consecutivos. Para cualquiera de estas modalidades, puedes contar con coberturas médicas de hasta USD 60.000, USD 150.000 y USD 300.000 en caso de urgencias.

Es importante destacar que no cubre enfermedades preexistentes (enfermedades crónicas) ni tratamientos como prótesis dentales u ortodoncia. Para obtener más información al respecto, te recomendamos que consultes a nuestros  especialistas en asistencia de viaje, quienes te brindarán toda la orientación necesaria para que contrates una póliza de protección eficaz.

Si consideras que las coberturas mencionadas anteriormente son demasiado básicas o incluso insuficientes, puedes mejorarlas mediante la contratación de un UpGrade. En este caso, debes tener en cuenta que los complementos adicionales solo se aplicarán a servicios específicos. En  www.miviajeseguro.co  estaremos encantados de ayudarte a contratar el mejor certificado de protección según tus necesidades.

Una vez que cuentes con el respaldo de la asistencia al viajero Assist Card con Visa Classic, lo único que debes hacer en caso de un incidente es comunicarte con la empresa y proporcionarles los detalles de la situación. Los profesionales se encargarán de realizar los trámites necesarios para resolver el problema.  Cotiza aquí  y aprovecha todos los beneficios que se te ofrecen. Asistencia al viajero Assist Card con Visa Classic, asistencia al viajero, tarjeta de crédito, cobertura, Beneficios de la asistencia de viaje con VISA CLASSIC Colombia, asistencia de viaje adquirida con VISA CLASSIC, hasta 120 días consecutivos, benefici

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!