{{ numpasje }}

Promociones en asistencia de viaje de Coris Colombia

Promociones en asistencia de viaje de Coris Colombia

asistencia al viajero

producto en descuento

Con las promociones en asistencia de viaje de Coris Colombia adquieres una póliza de protección de calidad pero a un excelente precio ¡Asegúrate ya!

comparar precios y coberturas

Viajar protegido es primordial y con Coris Colombia eso es garantía. Esta reconocida aseguradora con amplia experiencia a nivel internacional tiene promociones en asistencia de viaje para que puedas disfrutar de una póliza de excelente calidad a un precio inigualable y adaptado a tus necesidades. 

Hablamos de rebajas de hasta el 50% que se renuevan mes tras mes en los diferentes planes tanto nacionales como internacionales. Las ofertas están en constante movimiento, por lo que es importante estar atentos. Para mantenerte al día, te invitamos a visitar nuestra página web  www.miviajeseguro.co, donde actualizamos toda la información. 

Solo tienes que  completar el formulario  para obtener una cotización o contactar directamente a nuestros expertos en asistencia al viajero. Recuerda que tenemos un producto para cada tipo de viaje, destino (teniendo en cuenta los requisitos de entrada del país), situaciones médicas (como embarazo o enfermedades preexistentes), preferencias y presupuesto. 

Asegúrate de que el producto en descuento cubra tus necesidades y esté vigente para la fecha de tu salida. Es importante destacar que las promociones en asistencia de viaje de Coris Colombia pueden adquirirse utilizando cualquiera de los métodos de pago que ofrecemos desde nuestra plataforma tecnológica, incluyendo plan de financiamiento  ¡Contáctanos a través de WhatsApp! Promociones en asistencia de viaje de Coris Colombia, Viajar protegido, Coris Colombia, rebajas de hasta el 50%, ofertas, asistencia al viajero, producto en descuento

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!