{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Coris Colombia

Planes con cobertura Covid-19 de Coris Colombia

seguro de viaje

asistencia de viaje

Los planes con cobertura Covid-19 de Coris Colombia te proveen especializada si llegas a presentar síntomas del virus mientras estés de viaje.

pandemia del coronavirus

La pandemia del coronavirus hizo que extremáramos las precauciones en cuanto a nuestra salud. Por ello, contar con un seguro de viaje más que necesario, es hoy en día prácticamente un deber. En este sentido, te recomendamos los planes con cobertura Covid-19 de Coris Colombia, los cuales te brindarán asistencia médica en caso de contraer el virus durante tu viaje.

Conscientes de la situación sanitaria global y la nueva realidad en la que vivimos, Coris Colombia ha decidido incluir la cobertura Covid-19 en todos sus planes de asistencia ¡Y lo mejor es que no tiene ningún costo adicional! Solo debes elegir el plan que se adapte mejor a tus necesidades y expectativas de viaje.

Los planes con cobertura Covid-19 de Coris Colombia ofrecen una amplia variedad de opciones, dependiendo del plan que elijas. Estas son las alternativas:

  • Plan Coach: USD 10.000
  • Plan Nacional: USD 30.000
  • Plan Internacional: USD 30.000
  • Plan Global: USD 65.000
  • Plan Global Plus: USD 80.000
  • Plan Coris 100: USD 100.000
  • Plan Discover: USD 100.000

Si deseas obtener más detalles sobre los servicios incluidos en estos planes, te invitamos a consultar nuestro artículo dedicado a la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris.

Si ya estás listo para contratar uno de nuestros planes con cobertura Covid-19, puedes hacerlo aquí o simplemente  comunicarte con  nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero  que está listo para brindarte asesoramiento. Recuerda que el voucher se puede adaptar a tus requisitos, tipo de viaje y destino. Viaja tranquilo con los planes con cobertura Covid-19 de Coris Colombia y asegúrate de estar protegido en todo momento.

Planes con cobertura Covid-19 de Coris Colombia, pandemia del coronavirus, precauciones, salud, seguro de viaje, asistencia médica, contraer el virus durante tu viaje, planes de asistencia, expectativas de viaje, servicios incluidos, asistencia de viaje,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!