{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Across Assistance Colombia

Planes para cruceros de Across Assistance Colombia

Coberturas para cruceros de Across Assistance Colombia

¿Cómo funciona la asistencia de viaje en barco?

Los planes para cruceros de Across Assistance Colombia garantizan servicio médico a bordo del barco y en tierra firme, tras una urgencia de salud.

Beneficios del seguro de viaje para cruceros de Across Assistance

Viajar en crucero regala una aventura única a bordo de un barco, explorando múltiples destinos y fusionando la belleza natural con el entretenimiento y un apasionante intercambio cultural. Pero, ¿Cómo hacer en caso de una emergencia médica en alta mar? Con los exclusivos planes para cruceros de Across Assistance Colombia, garantizamos atención médica en la embarcación.

Aunque todos los cruceros disponen de un servicio de salud a bordo, acceder a este sistema en el barco puede resultar costoso sin el respaldo de una póliza de asistencia al viajero. Es por eso que nuestra empresa ha diseñado una cobertura especial para aquellos que desean vivir la experiencia de un viaje marítimo.

 

¿Cómo funciona la asistencia de viaje en barco?

En caso de enfrentar un imprevisto en el barco, el pasajero (beneficiario del voucher) debe asumir los gastos médicos, y al finalizar el viaje, la aseguradora reembolsará el dinero correspondiente.

Es fundamental informar sobre cualquier incidente lo antes posible, preferiblemente en un plazo de 24 horas. Es decir, una vez que pises tierra firme, debes ponerte en contacto con la central operativa de Across Assistance Colombia. Por eso siempre debes tener el número de teléfono a tu alcance.

Si la urgencia es grave y los especialistas a bordo deciden trasladarte al centro de salud más cercano, debes notificar inmediatamente a la compañía para que asuma los gastos generados por la emergencia médica, de acuerdo con el plan que hayas adquirido.

 

Coberturas para cruceros de Across Assistance Colombia 

La cobertura para cruceros está disponible en los planes internacionales de la línea Premium. El servicio será alcanzado por el valor establecido en tu certificado. A continuación, te presentamos las opciones:

  • Universal 55: USD 10.000
  • Global 85: USD 15.000
  • Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: USD 15.000 

Es importante destacar que los productos Premium no tienen deducible y cubren la  asistencia médica en caso de contagio por Covid-19  según el monto global del plan contratado. Además, ofrecen cobertura para condiciones preexistentes y embarazo hasta la semana 26 del período de gestación.

 

Beneficios del seguro de viaje para cruceros de Across Assistance

El seguro de viaje para cruceros de Across Assistance brinda asistencia médica las 24 horas del día, tanto en caso de accidentes como de enfermedades no preexistentes durante todo el viaje en el mar. Este servicio es esencial, ya que los imprevistos no distinguen lugares y cualquier afección, por pequeña que sea, podría complicar la situación si no se atiende a tiempo. Además, en las embarcaciones aumenta el riesgo de sufrir intoxicación alimentaria y mareos.

Este beneficio abarca desde consulta con el especialista hasta medicinas recetadas, hospitalización, intervención quirúrgica, exámenes y análisis médicos complementarios, radiografías, repatriación sanitaria y funeraria. También, tendrás acceso a servicios adicionales, como asistencia por pérdida de equipaje/documentos y otras prestaciones que puedes conocer con más detalladamente  contactando con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

No dudes en llamarnos y solicitar toda la orientación que necesites para la compra de uno de nuestros planes para cruceros de Across Assistance Colombia. Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar la mejor póliza de asistencia de viaje para que disfrutes al máximo de tu experiencia en barco.

Planes para cruceros de Across Assistance Colombia, Viajar en crucero, emergencia médica en alta mar, servicio de salud a bordo, póliza de asistencia al viajero, viaje marítimo, ¿Cómo funciona la asistencia de viaje en barco?, imprevisto en el barco, con

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!