{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Assistravel Colombia

Cobertura de medicamentos de Assistravel Colombia

Cómo utilizar la asistencia al viajero de Assistravel

Planes de Assistravel Colombia con cobertura de medicamentos

La cobertura de medicamentos de Assistravel Colombia garantiza hasta USD 1.000 para la compra de fármacos prescritos tras una urgencia en el destino.

solicitar el reembolso

Siempre que viajamos existe el riesgo de sufrir accidentes o enfermedades que podrían requerir no solo de atención médica, sino también de un tratamiento farmacológico. Esto no debe ser motivo de preocupación si viajas con la protección de Assistravel Colombia. Y es que, esta aseguradora  incluye la cobertura de medicamentos en todos sus planes. 


Planes de Assistravel Colombia con cobertura  de medicamentos

Assistravel Colombia ofrece una variedad de planes con cobertura de medicamentos, pudiendo elegir en base a tus expectativas de viaje y presupuesto: 

  • COVER ALL CV19: USD 1.000,00
  • Global Pro: USD 500,00
  • Global: USD 500,00
  • Internacional Classic: USD 500,00
  • Work & Travel Basic: USD 300,00
  • Work & Travel Plus: USD 500,00
  • Work & Travel: USD 500,00

Cómo utilizar la asistencia al viajero de Assistravel 

Para hacer uso eficiente de la asistencia al viajero de Assistravel es vital cumplir con las condiciones establecidas por la compañía. En general, el proceso comienza comunicándote con la Central Operativa de la aseguradora para informar tu situación. Esto debe hacerse antes de adquirir los medicamentos, siempre y cuando hayan sido recetados por un médico autorizado por la empresa. 

Recuerda guardar las recetas médicas, facturas y comprobantes de pago para poder solicitar el reembolso; y ten en cuenta que, en caso de superar el límite de cobertura, serás responsable de cubrir los gastos adicionales. Lo otro importante, es que la cobertura no es válida para tratamientos de condiciones preexistentes.

Para finalizar, es fundamental resaltar que el sistema de salud privado extranjero puede ser costoso, incluyendo los medicamentos. Por tal motivo, se recomienda respaldarse en uno de los planes con cobertura de medicamentos de Assistravel Colombia mucho antes de viajar. ¿Necesitas más información?  Contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero aquí. Cobertura de medicamentos de Assistravel Colombia, Assistravel Colombia, cobertura de medicamentos, Planes de Assistravel Colombia con cobertura de medicamentos, Cómo utilizar la asistencia al viajero de Assistravel, hacer uso eficiente de la asistencia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!