{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Assist Card Colombia

Planes con cobertura regional de Assist Card Colombia

asistencias de viaje

Beneficios de la asistencia al viajero con cobertura regional de Assist Card

Los planes con cobertura regional de Assist Card Colombia respaldan al viajero en caso de un incidente durante su estancia en un país limítrofe.

Assist Card Colombia

Con el firme propósito de que ningún pasajero esté desprotegido, Assist Card Colombia ha diseñado un producto para cada tipo de destino. Es decir, esta compañía prestadora tiene asistencias de viaje a la medida de una estancia en un país de la zona límite. Se trata de los  planes con cobertura regional; los cuales garantizan seguridad con una póliza a un precio bastante cómodo. 

Pasa que, muchos de los colombianos que deben viajar a los países limítrofes (bien sea por vacaciones o trabajo) evitan adquirir un seguro de viaje, bajo el argumento de que los certificados internacionales tienen un costo bastante elevado para un destino cercano. 

Nada que preocupe con este producto, el cual ofrece una tabla de prestaciones integral cuyo monto tope se destina al servicio médico en caso de un accidente o enfermedad no preexistente. Puedes elegir entre las siguientes opciones: 

  • Plan AC 60: ofrece USD 60.000
  • Plan AC 100: brinda USD 100.000
  • Plan AC 150: proporciona hasta USD 150.000
  • Plan AC 250: garantiza USD 250.000

Si por algún motivo deseas un voucher de mayor alcance, solo tienes que  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero  en virtud que te ayuden a seleccionar el certificado ideal para ti. Toma en cuenta que, Assist Card Colombia tiene planes internacionales con cobertura de hasta USD 3.000.000. 


Beneficios de la asistencia al viajero con cobertura regional de Assist Card  

Dichas cifras se refieren al monto máximo de la póliza. El mismo, abarca la atención médica integral para emergencias de salud a través de beneficios que incluyen contagio por Covid-19 como:  

  • Medicamentos en caso de hospitalización tras la emergencia.
  • Repatriación sanitaria y funeraria (por un incidente grave).
  • Acompañamiento de menores y traslado de un familiar.
  • Asistencia por extravío o robo de documentos.

De igual manera, tendrás acceso a un cuadro con muchas más prestaciones que serán alcanzadas por un monto por debajo al “límite del plan”:

  • Primera atención médica en caso de una emergencia relacionada a una preexistencia. 
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Lesión o accidente en medio de una práctica deportiva amateur (no profesional)
  • Asistencia médica tras un incidente con el embarazo
  • Pérdida o demora del equipaje

Si adquiriste este seguro de viaje y durante la experiencia lejos de casa sufres un contratiempo que amerite uno de estos servicios, solo debes contactar con la central operativa de Assist Card Colombia e  informar el cuadro de situación. Los números de teléfono respectivos los ubicas en el contrato.

Los expertos de la prestadora determinarán qué hacer, dándote algunas indicaciones de acuerdo al escenario o condición física. De manera simultánea, asumirán todos los trámites necesarios para la pronta resolución del problema; de modo que puedas retomar tu agenda de viaje ¡Lo más rápido posible!

Sin lugar a dudas, los planes con cobertura regional de Assist Card Colombia tienen toda la protección que pudieras requerir para destinos como Brasil, Venezuela, Ecuador y Panamá. No te quedes sin tu tarjeta de protección y no dudes en  escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co  nos encontramos operativos toda la semana. 

Planes con cobertura regional de Assist Card Colombia, Assist Card Colombia, asistencias de viaje, estancia en un país de la zona límite, planes con cobertura regional, colombianos que deben viajar a los países limítrofes, seguro de viaje, monto tope, vou

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!