{{ numpasje }}

Plan con cobertura multiviajes de TAS Colombia

Plan con cobertura multiviajes de TAS Colombia

Coberturas de los planes multiviajes de Traveler Assistance Services

¿Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS?

Los planes con cobertura multiviajes de TAS Colombia fueron exclusivamente diseñados para los viajeros frecuentes. Una sola póliza te cubre todo el año.

Beneficios de los planes Multitrip de TAS Colombia

¿Te gusta viajar seguido? ¡No importa el motivo! Lo primordial es asegurarse de estar protegido en cada salida y qué mejor manera de hacerlo que con el plan de cobertura multiviajes de TAS Colombia. Además de ofrecerte una amplia gama de servicios, te permite ahorrar dinero y tiempo en trámites; con una sola póliza estarás cubierto en todos tus viajes dentro de los 365 días del año.


¿Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS?

Antes que nada, debes saber que hay opciones para viajes de 30, 60 y 90 días. Con cualquiera de las alternativas, esta cobertura funciona de la misma forma. Es decir, tendrás el mismo nivel de protección y alcance (según el plan que elijas) para cada viaje que hagas siempre y cuando regreses a Colombia.

En resumen, una vez que termines una aventura y regreses a tu país de origen o procedencia, la cobertura se reactivará automáticamente y podrás usar el mismo servicio en un nuevo viaje si así lo deseas.


Coberturas de los planes multiviajes de Traveler Assistance Services

La cobertura multiviajes de Traveler Assistance Services dependerá del monto global del plan que elijas y los días de viaje:

  • Plan Multi Trip Ideal: te brinda USD 155, USD 205 y USD 270 para salidas de 30, 60 y 90 días, respectivamente.
  • Plan Multi Trip Turista: proporciona USD 110, USD 155 y USD 215 para viajes de 30, 60 y 90 días, respectivamente.

Tú eliges de acuerdo a tus necesidades particulares, gustos y expectativas de viaje, incluyendo tu presupuesto previsto.


Beneficios de los planes Multitrip de TAS Colombia 

Todos estos planes garantizan asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, hasta el monto máximo. Los servicios incluyen atención médica a domicilio, consulta en línea por video, telemedicina, línea de atención 24/7 y hospitalización, incluso en caso de  contagio por Covid-19.

Además, podrás acceder a  variedad  de beneficios como:

  • Medicamentos recetados por emergencias, incluyendo enfermedades preexistentes.
  • Servicios de odontología en casos de emergencias bucales.
  • Cobertura para deportes amateurs y embarazo.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Traslado de menores y un familiar.
  • Retraso, pérdida y sobrepeso de equipaje.
  • Pérdida del pasaporte.
  • Alojamiento por convalecencia.
  • Cancelación de viaje y vuelo.
  • Asistencia legal por accidente de tránsito.

Pasos para utilizar la asistencia multiviajes de Traveler Assistance Services

  1. Comunícate con la Central de Emergencia de la aseguradora utilizando los números de teléfono que se encuentran en el contrato.
  2. Informa lo sucedido: dónde, cuándo y cómo. Es importante mantener una comunicación fluida, por lo que si no estás en condiciones óptimas (por ejemplo, debido a un problema de salud), puedes pedirle a un acompañante o a alguien cercano que lo haga por ti en ese momento.
  3. Sigue las instrucciones de manera precisa. Aunque los expertos de TAS se encargarán de gestionar la solución del problema, deberás cumplir con algunas instrucciones.
  4. Guarda los informes médicos y los recibos de pago en caso de reembolsos.
¿Eres un viajero frecuente debido a negocios, estudios o simplemente por recreación? Protégete de imprevistos en tu destino con la compra de una póliza válida para cada viaje que realices en el mismo año. Para recibir asesoramiento en la selección y compra, ponte en  contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Plan con cobertura multiviajes de TAS Colombia, viajar seguido, una sola póliza, cubierto en todos tus viajes dentro de los 365 días del año, ¿Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS?, cobertura, protección y alcance, Colombia, la cobertura se reac

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!