{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Euroamerican Assistance

Planes para larga estadía de Euroamerican Assistance

Beneficios del seguro de viaje para larga estadía de EUA

Coberturas de los planes para larga estadía de Euroamerican Assistance Colombia

Los planes para larga estadía de Euroamerican Assistance proporcionan servicio de protección integral para viajes prolongados fuera de Colombia.

¿Cómo seleccionar una póliza para larga estadía con EUA Colombia?

Los planes para larga estadía de Euroamerican Assistance fueron exclusivamente diseñados para jóvenes menores de 35 años, quienes por razones de estudios, pasantías o trabajo e intercambio cultural, tendrán una estancia de más de 90 días en el extranjero. En este orden de ideas, cumplen con todos los requisitos obligatorios para aplicar a la visa y el el ingreso/permanencia en Europa

Esta póliza de asistencia es válida para viajes de máximo 365 días, con la posibilidad de extenderlo si así lo requieres. Sólo tienes que notificar al especialista en asistencia al viajero en virtud de ampliar la vigencia de la cobertura seleccionada, previa exposición de tu caso.

Más allá de ser un requisito obligatorio para el acceso a algunos países, es vital contar con la protección de un seguro de viaje con cobertura médica sobre todo para viajes prolongados. No  solo estarás protegido en caso de accidentes y enfermedades de emergencia, sino que ahorrarás tiempo en gestiones tediosas, dinero y la preocupación de saberte desamparado lejos de tu residencia habitual. 

Y es que, aunque el monto tope del voucher se destina únicamente al servicio médico integral, todos los planes para larga estadía de EUA Colombia se componen de un lote de prestaciones que abarcan otros contratiempos como la demora o pérdida de equipaje. En definitiva, estamos hablando de un producto completo y eficiente. 


Coberturas de los planes para larga estadía de Euroamerican Assistance Colombia 

Con Euroamerican Assistance Colombia  tienes variedad de planes con coberturas para larga estadía. Por ejemplo, hay opciones para los países que integran el Espacio Schengen en Europa y el resto del mundo, pudiendo elegir en base a tus gustos, expectativas o necesidades y también economía: 

  • Plan International: EUR 40.000.
  • Plan Invicta: USD 50.000. 
  • Plan Gold: USD 100.000. 
  • Plan Platino: USD 200.000. 

Beneficios del seguro de viaje para larga estadía de EUA

Si bien estos productos ofrecen  todas las coberturas que pudieras necesitar para solucionar cualquier hecho inesperado que pueda atentar contra tu viaje; en primera instancia garantiza: 

  • Atención médica del especialista
  • Exámenes médicos complementarios, internaciones, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria (en caso de un percance grave).

¡Hasta el monto tope del plan adquirido!


Más beneficios de Euroamerican Assistance para viajes prolongados 

Además de lo expuesto anteriormente, estos planes dan acceso a una tabla de prestaciones como:

  • Cobertura por contagio con el Covid-19, emergencia odontológica, enfermedades preexistentes, gastos por medicamentos prescritos por el imprevisto.
  • Embarazadas hasta la semana 26 el periodo de gestación. 
  • Cancelación de vuelo, demora y pérdida del equipaje (incluyendo gastos por exceso de peso).
  • Gastos derivados de la estancia de un acompañante en caso de repatriación.
  • Hotel por convalecencia.
  • Regreso anticipado en caso de un siniestro en la residencia habitual del viajero.
  • Mucho más. 

¿Cómo seleccionar una póliza para larga estadía con EUA Colombia? 

Desde  www.miviajeseguro.co  el proceso es cómodo, rápido, fácil y seguro. Solo debes ingresar a nuestra página web y  rellenar el formulario online  que aparecerá en la pantalla de tu dispositivo electrónico. Recuerda conectarte a internet y tener a mano datos personales de cada beneficiario y del viaje que estás planificando.

¿Planeas un viaje de más de 90 días al exterior? Ya sabes la importancia de contar con una asistencia al viajero que te cuide en caso de imprevistos durante tu estancia prolongada lejos de. Los planes para larga estadía  de Euroamerican Assistance son una muy  buena opción.  Whatsappeanos para asesoría con nuestros especialistas. Planes para larga estadía de Euroamerican Assistance, estancia de más de 90 días en el extranjero, requisitos obligatorios, visa, Europa, póliza de asistencia, especialista en asistencia al viajero, cobertura, seguro de viaje con cobertura médica, accid

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!