{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Interwelt

Planes para viajar a Cuba de Interwelt

Beneficios de la asistencia al viajero para Cuba de Interwelt

Coberturas de los planes de viaje a Cuba de Interwelt

Los planes para viajar a Cuba de Interwelt te cuidan y garantizan tu ingreso a este país, para el cual el seguro de viaje es un requisito obligatorio.

asistencia de viaje

Desde el 2010, la Ley cubana pide un seguro de viaje con cobertura médica a todo aquel que quiera acceder a esta nación; bien sean cubanos con residencia en el exterior o extranjeros. Dicha póliza debe cumplir con una serie de requisitos y estos los puedes encontrar entre los planes para viajar a Cuba de Interwelt ¡Veamos!  


Coberturas de los planes de viaje a Cuba de Interwelt

De acuerdo a la exigencia de las autoridades de la isla, la asistencia al viajero debe garantizar una cobertura de al menos USD 10.000 para servicio médico en caso de accidente y enfermedad de urgencia. 

No obstante, es oportuno recordar que siempre es mejor un voucher de amplio alcance. Sucede que, el sistema de salud de Cuba es privado para los turistas, resultando sumamente costoso para cualquier visitante: 

En tal sentido, esta aseguradora tiene varias alternativas de protección para dicho país. Por ejemplo:

  • Para viajes de corta estadía: puedes elegir entre planes con coberturas desde USD 12.000 hasta USD 100.000.
  • Para viajes de larga estadía: hay dos alternativas. Un plan te ofrece USD 50.000 y el otro USD 65.000. 

Beneficios de la asistencia al viajero para Cuba de Interwelt

El monto máximo del plan abarca  asistencia médica de emergencia  (por accidente o enfermedad), de manos de un servicio integral que incluye desde la consulta con el especialista hasta medicamentos, hospitalización, exámenes médicos y repatriación sanitaria o funeraria.

Por otro lado, accederás a otros beneficios que serán alcanzados por el monto de cobertura estipulado en el cuadro de prestaciones (por debajo del tope del voucher):

  • Cobertura tras contagio por Coronavirus 
  • Gastos derivados de la cremación/repatriación funeraria tras defunción por Covid-19
  • Atención médica tras urgencias vinculadas a enfermedades preexistentes
  • Asistencia por emergencia odontológica
  • Asistencia legal tras accidente de tránsito 
  • Compensación por la pérdida del equipaje
  • Gastos derivados de la demora del vuelo
Garantiza tu ingreso y seguridad en cada minuto de tu estancia en la isla, contratando uno de los planes para viajar a Cuba de Interwelt. Puedes cotizar ahora mismo desde  www.miviajeseguro.co  o a través de un contacto directo con nuestros  profesionales en asistencia al viajero. Planes para viajar a Cuba de Interwelt, la Ley cubana pide un seguro de viaje con cobertura médica, Coberturas de los planes de viaje a Cuba de Interwelt, asistencia al viajero, sistema de salud de Cuba, voucher de amplio alcance, Para viajes de corta es

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!