{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Cardinal Assistance

Planes con cobertura regional de Cardinal Assistance

Cómo acceder a la asistencia regional de Cardinal Assistance Colombia

Otras prestaciones de la cobertura regional

Los planes con cobertura regional de Cardinal Assistance te brindan todo lo necesario para un viaje seguro en los países que limitan con Colombia.

asistencia de viaje

Muchos son los viajeros que se limitan de contratar una póliza de asistencia para países limítrofes con Colombia, por temor a invertir mucho dinero en una póliza internacional. Por este motivo, hemos venido a presentarte los planes con cobertura regional de Cardinal Assistance.

Estos, aseguran respaldo y bienestar mientras dure tu viaje en destinos como Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y Panamá, con la contratación de una póliza de calidad a un costo accesible. De forma que ningún viajero se quede sin respaldo mientras está lejos de su residencia habitual; sea cual sea el motivo de su viaje: negocios, académicos o por placer.

El monto de cobertura lo decides tú, eligiendo el plan que más se adapte a tus exigencias, requerimientos y presupuesto. Las opciones son:

  • Planes Economy 8, 12, 15, 20 y 25: proveen coberturas de hasta USD 8.000, USD 12.000, USD 15.000, USD 20.000 y USD 25.000.
  • Planes Internacional 8 y 15: te proporcionan coberturas de hasta USD 8.000 y USD 15.000

Estos montos reflejan el tope máximo de la póliza adquirida y cubren  asistencia médica por accidente y enfermedad, con un servicio integral que ofrece desde la atención del especialista hasta estudios de laboratorio o exámenes médicos complementario, hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas, terapia de recuperación y repatriación sanitaria o funeraria

 

Otras prestaciones de la cobertura regional 

Sus planes te brindan acceso a una tabla de prestaciones, en la que vas a conseguir otros beneficios como  emergencias odontológicas, fármacos prescritos luego el percance y compensación por la pérdida de la maleta;  por una cobertura menor al límite global del voucher.

 

Cómo acceder a la asistencia regional de Cardinal Assistance Colombia

Para recibir la asistencia contratada, debes  comunicar el cuadro de situación  a la compañía. En base al percance y tu condición de salud, los profesionales te van a indicar los pasos que debes seguir mientras ellos gestionan los trámites más engorrosos y, por supuesto, cubren los respectivos gastos. El  número telefónico de la Central de Asistencia de Cardinal Colombia  se detalla en la póliza. 

¡No importa las razones por las que vas a viajar a la zona limítrofe! Recuerda que los contratiempos pueden ocurrir cuando y donde sea; y lo importante es que tú estés preparado para afrontarlos de la mejor manera.  Cotiza aquí  los planes con cobertura regional de Cardinal Assistance o  whatsappea con nuestros especialistas en asistencia al viajero  para recibir asesoría personalizada. Estamos para atenderte 24/7. Planes con cobertura regional de Cardinal Assistance, póliza de asistencia para países limítrofes con Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y Panamá, Planes Internacionales, repatriación sanitaria o funeraria, Otras prestaciones de la cobertura regi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!