{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Universal Assistance Colombia

Cobertura Covid-19 de Universal Assistance Colombia

síntomas del virus en medio del viaje

asistencia al viajero

La cobertura Covid-19 de Universal Assistance Colombia te proporciona servicio médico si llegas a contraer el virus estando de viaje.

voucher de asistencia

En la época de pandemia vivida lo más importante es preservar la salud. En ese orden de ideas, Universal Assistance Colombia ofrece entre sus productos la cobertura Covid-19; asegurando el acceso al servicio médico tras contagio con el Coronavirus, bien sea un destino nacional e internacional. 

Resumiendo, podrás vivir tu viaje a plenitud tras la tranquilidad de saber que tendrás respaldo médico si llegas a presentar síntomas del virus en medio del viaje. No obstante, debes aplicar –desde tu lado- otras medidas de prevención sanitaria como el uso de mascarillas en lugares muy concurridos o cerrados, y el distanciamiento social.

Recuerda que “nueva normalidad” se resume en redoblar la protección, aún más si estás fuera de casa donde las posibilidades de contraer el Covid-19 son mucho más altas. Dentro de este contexto, no se puede olvidar el alto costo de la medicina privada extranjera; nada de qué que deba preocuparte si contratas una de estas pólizas.

Esta prestadora garantiza  asistencia médica por accidente y enfermedad de emergencia, incluyendo Coronavirus hasta el monto máximo del plan adquirido. Puedes conocer más detalles en nuestro artículo sobre los  planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance. No olvides que algunas naciones exigen un mínimo de cobertura médica para la entrada a su territorio. 

Lo mejor de todo, es que además de lo antes descrito, cualquier producto que decidas adquirir con esta aseguradora ofrece otros tantos servicios. Por ejemplo: medicamentos prescritos tras un imprevisto, odontología de urgencia, compensación por la demora o pérdida del equipaje y cancelación de viaje (en caso de salidas al exterior).

¿Piensas viajar en días de pandemia? Protégete con la cobertura Covid-19 de Universal Assistance Colombia. Comienza por cotizar llenando el formulario online desde  www.miviajeseguro.co  y no dudes en aprovechar la asesoría que nuestros especialistas en asistencia al viajero brindan las 24 horas del día.  Escríbenos  y viaja seguro por cualquier parte del mundo. Cobertura Covid-19 de Universal Assistance Colombia, época de pandemia, preservar la salud, Coronavirus, respaldo médico, síntomas del virus en medio del viaje, nueva normalidad, contraer el Covid-19, pólizas, cancelación de viaje, Colombia, viaje, asist

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!