{{ numpasje }}

Recibir la póliza por mail

Recibir la póliza por mail

APP Scanner Pro

Validar las coberturas de la asistencia de viaje seleccionada.

Recibir la póliza por mail permite validar las coberturas de la asistencia de viaje seleccionada. Es el último paso del proceso de compra, pero no el menos importante

contacto telefónico de la Central de Asistencia

Luego de finiquitar el pago de la asistencia de viaje que elegiste para tu seguridad en el destino, debes recibir la póliza por mail.  Además de la importancia de imprimir el certificado y llevarlo contigo; es necesario que verifiques toda la información contenida en este documento. De allí depende, en gran parte, la eficacia del servicio.

Es por eso que, www.miviajeseguro.co te solicita tu dirección de correo electrónico al momento de completar el formulario. La idea es que puedas acceder a toda la información antes del viaje y evitar que un error en los datos suministrados, coberturas o desconocimiento de las condiciones/exclusiones genere un inconveniente al intentar hacer uso del servicio.

Ya confirmado que todo esté en orden,  debes imprimir la tarjeta de asistencia y distribuirla entre tus pertenencias de viaje (mochila por ejemplo). La versión digital también es una excelente opción; recomendándote para ello la APP Scanner Pro que te permitirá tener una copia en tu celular u otro dispositivo móvil. 

Ten presente que la póliza contiene también el número de contrato y el contacto telefónico de la Central de Asistencia de la compañía aseguradora, el cual vas a necesitar para notificar sobre la emergencia. Sin duda, la idea es tener toda la información a la mano (estés en la playa o la ciudad) y usar los beneficios sin inconvenientes. 

Como verás, recibir la póliza por mail es muy sencillo gracias a la plataforma online. Si tienes alguna inquietud, no dudes en consultarlo con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Siempre es un gusto brindarte la orientación que requieras para viajar seguro, protegido y tranquilo.

asistencia de viaje, certificado, eficacia del servicio, dirección de correo electrónico, coberturas, tarjeta de asistencia, APP Scanner Pro, contacto telefónico de la Central de Asistencia, póliza, emergencia.

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!