{{ numpasje }}

Formas de pago para tu asistencia al viajero

Formas de pago para tu asistencia al viajero

métodos de pago

ofertas en asistencia al viajero

Existen dos formas de pago para tu asistencia al viajero: débito o crédito. Conoce cómo hacerlo de manos de miviajeseguro.co y recorre el mundo protegido.

descuentos en asistencia al viajero

Cómo cancelar el voucher del plan que te protegerá en tu destino no debe representar algún tipo de problema durante el proceso de contratación, y menos limitar la compra de un certificado. La realidad es que existen dos formas de pago para tu asistencia al viajero, débito o crédito.

Ambos métodos de pago son viables a través de PayPal, un sistema de pago electrónico por medio del cual podrás:

  • Pagar el monto total de la póliza contratada.
  • Cancelar en 3 cuotas sin intereses el monto global del certificado de asistencia adquirido.

Esta última opción es viable a través de la tarjeta de crédito que te haya asignado tu banco, puede ser American Express, Visa, MasterCard y otras. Con cualquiera de éstas, puedes pagar de forma financiada, incluso los productos que se encuentren en promociones.

Y es que, en función de proteger a todos los viajeros. Nuestras compañías afiliadas ofrecen descuentos en muchos de sus servicios. Solo debes ingresar a www.miviajeseguro.com.co y estar atento a las ofertas en asistencia al viajero. Se actualizan mes a mes ofreciendo hasta 50% OFF. Para más detalles, haz clic en el enlace anterior.

¿Planeando un viaje por el interior o el extranjero? Sea el lugar que sea, no olvides la importancia de viajar con el respaldo y la tranquilidad que te garantiza un certificado de asistencia. Ya sabes que hay dos formas de pago para tu asistencia al viajero, así que no dudes en cotizar y contactar a nuestros especialistas para información más precisa o asesoría.

Formas de pago para tu asistencia al viajero, métodos de pago, Cancelar en 3 cuotas sin intereses, certificado de asistencia, tarjeta de crédito, American Express, Visa, MasterCard, viajeros, ofertas en asistencia al viajero, hasta 50% OFF

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!