{{ numpasje }}

Cómo cotizar una asistencia de viaje Universal

Cómo cotizar una asistencia de viaje Universal

comparar precios y alcance de las coberturas

planes de asistencia al viajero

¿Cómo cotizar una asistencia de viaje Universal? Es un proceso rápido, cómodo y seguro desde nuestra plataforma electrónica ¡Todo es online!

asistencia al viajero

Si tienes consciencia de la importancia de cuidarte mientras estés fuera de casa, pero aun no tienes idea de cómo cotizar una asistencia de viaje Universal; te comentamos que  www.miviajeseguro.co  te brinda una opción cómoda, rápida y segura, con la cual podrás acceder a cada producto de la aseguradora; comparando servicios, precios y alcance hasta elegir la póliza más eficaz para ti.  

Si bien es elemental contar con la protección de una aseguradora en caso de imprevistos, no se trata de comprar un plan a la ligera, sino uno que proporcione cobertura integral (frente a todo tipo de incidentes). Para lograrlo, es importante considerar el país destino, la duración y razón del viaje y condiciones médicas particulares como embarazo o enfermedades preexistentes

No en vano,  a la hora de la cotización se piden datos personales de cada viajero y otros precisos del viaje. Todo esto, sin tener que trasladarte de tu casa a las oficinas de una agencia de seguros de viaje. El trámite es online, teniendo dos alternativas:

  • Miviajeseguro.co

Ingresar a nuestra página web y  llenar el cuestionario  que te aparecerá en la parte izquierda de la pantalla de tu dispositivo móvil; bien sea un celular,  laptop o cualquier otro equipo electrónico conectado a internet.

Te pedirán datos específicos del viaje y los pasajeros (titular de la póliza y sus acompañantes) incluyendo condiciones de salud (embarazo o preexistencias). Lo esencial, es suministrar información veraz, ya que según ésta, el sistema recopilará y te dará acceso a los planes de asistencia al viajero perfectos para ti. Vas a poder comparar precios y alcance de las coberturas.

Recuerda facilitar la dirección de tu e-mail  en el cotizador. El contrato con el detalle de los servicios y coberturas adquiridas será enviado a tu correo electrónico, siendo preciso destacar la importancia de  tener la póliza siempre a mano durante el viaje.  

  • WhatsApp o live chat

Para una comunicación directa y fluida con nuestros asesores, sólo tienes que  enviar un  WhatsApp  o escribir por el live chat que tenemos en nuestro web site. Por ambas vías, te serán solicitados los mismos datos sobre el viaje y personales: nombre, edad,  país de procedencia y destino, fecha de ida y vuelta, actividades a realizar (deporte amateur) y condiciones médicas. El objetivo es adquirir una cobertura a tu medida y 100% eficaz. 

Haz caso especial a los requerimientos del destino. Y es que, países como los 26 de Europa que firmaron el acuerdo Schengen exigen un seguro de viaje con cobertura médica mínima de EUR 30.000/USD 50.000 a quienes quieran entrar a su territorio. 

Como puedes apreciar, son aspectos simples pero de envergadura. Si todavía tienes dudas sobre cómo cotizar una asistencia de viaje Universal  comunícate con nuestros especialistas  haciendo clic en este enlace.

Cómo cotizar una asistencia de viaje Universal, servicios, precios y alcance, póliza, protección de una aseguradora, imprevistos, cobertura integral, embarazo o enfermedades preexistentes, cotización, viajero, seguros de viaje, Miviajeseguro.co, planes de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!