{{ numpasje }}

Planes para viajar en cruceros de Universal Assistance

Planes para viajar en cruceros de Universal Assistance

Coberturas del seguro de viaje para cruceros de Universal

Beneficios de la asistencia al viajero en crucero de Universal Assistance

Entre los planes para viajar en cruceros de Universal Assistance puedes encontrar hasta USD 300.000 para servicio médico, abarcando Covid-19.

¿Cómo funciona la asistencia de viaje en crucero?

Descubrir nuevos y distintos países y continentes a bordo de un barco, es una de las experiencias más maravillosas e inigualables. Sobre todo si consideramos la posibilidad de estar en contacto directo con personas de otras culturas increíbles y la oportunidad de acceder a sinnúmero de servicios en la misma embarcación. Entre estos, la atención médica tras una urgencia, la cual puedes usar oportunamente con los planes para viajar en cruceros de Universal Assistance

Pasa que, aun cuando este medio de transporte suele tener su propio centro de salud, ingresar a éste sin el apoyo de una póliza resulta excesivamente costoso para todo tipo de pasajero. En tal sentido, es esencial contratar una asistencia al viajero que te proteja de un accidente o enfermedad en medio de la experiencia marítima. 

Toma en cuenta que, hasta el más pequeño malestar podría transformarse en una pesadilla si no es oportunamente atendido y debemos considerar que este tipo de viaje aumenta las probabilidades de padecer mareos y malestares estomacales. De igual forma, tanto en el mar como en tierra firme, nos exponemos a intoxicaciones por alimentos que deben atenderse al momento. 

 

Coberturas del seguro de viaje para cruceros de Universal 

Cada producto internacional de Universal Assistance Colombia incluye la cobertura para cruceros en su tabla de prestaciones ¡Hasta el tope del plan elegido! En resumen,  el alcance lo decides tú basado en las siguientes opciones:

  • Plan Máximum: USD 300.000 
  • Plan Excellence: USD 150.000
  • Plan Value: USD 80.000 
  • Plan Master: USD/EUR 40.000, es decir, aplica para los países Schengen 

 

Beneficios de la asistencia al viajero en crucero de Universal Assistance 

Los montos antes mencionados abarcan atención médica integral. Es decir, te beneficiarán de un servicio de salud súper completo que incluye desde la atención del especialista hasta la repatriación sanitaria o funeraria; pasando por exámenes médicos complementarios, hospitalización e intervención quirúrgica si la emergencia lo requiere.

No obstante, también podrás acceder a un cuadro de prestaciones un poco más básicas pero igual de significativas como: 

 

¿Cómo funciona la asistencia de viaje en crucero?

Todos los cruceros tienen un servicio de salud a bordo. Pero, acceder a este por cuenta propia, puede atentar contra el presupuesto del pasajero dado su alto costo. De allí, la importancia de contar con el respaldo de una de estas pólizas.

Funciona así: si llegas a necesitar asistencia médica en medio de la aventura marítima; debes cubrir los gastos de tu propio bolsillo para luego aplicar al respectivo reembolso del dinero. En caso que tu estado de salud sea delicado, los profesionales del crucero gestionarán tu pronto ingreso al centro clínico más cercano en tierra firme y allí la aseguradora correrá con los gastos de inmediato.

En cualquiera de los dos escenarios, es oportuno que notifiques lo sucedido a los expertos de la prestadora. Intenta establecer contacto a la brevedad posible. Los números telefónicos de la central de emergencia de la compañía se ubican en el voucher del plan comprado.

¿Planeas una aventura por la Alta Mar?  Cotiza aquí  los planes para viajar en cruceros de Universal Assistance  y pide toda la asesoría que requieras a nuestros  especialistas en asistencia al viajero.  Desde  www.miviajeseguro.co  trabajamos día a día por tu seguridad y comodidad lejos de casa.

Planes para viajar en cruceros de Universal Assistance, a bordo de un barco, servicios en la misma embarcación, centro de salud, póliza, asistencia al viajero, accidente o enfermedad, tipo de viaje, mar, Coberturas del seguro de viaje para cruceros de Uni

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!