{{ numpasje }}

Planes Work and Travel de Universal Assistance

Planes Work and Travel de Universal Assistance

Beneficios del seguro de viaje Work & Travel de Universal

Cobertura de los planes Work & Travel de Universal Assistance Colombia

Los planes Work and Travel de Universal Assistance brindan coberturas de hasta USD 200.000 para viajes de larga estancia, por trabajo y estudios.

asistencia al viajero

Si estás analizando la posibilidad de tener un viaje de larga estadía en el exterior, es decir, vivir un tiempo prolongado fuera de tu nación de origen; por motivos de trabajo y estudios, e incluso recreación ¡Es vital protegerte con una asistencia al viajero! Para ello, los planes Work and Travel de Universal Assistance son una muy buena opción.

En resumen, es elemental garantizar tu seguridad y tranquilidad en cada instante de tu estancia fuera de Colombia. Y es que, como siempre enfatizamos, el sistema de salud privado del extranjero es significativamente costoso y, en ese sentido, imposible de cubrir sin el apoyo de una tarjeta de asistencia ¡Son muchas las necesidades que se deben abarcar!

Afortunadamente, esta prestadora incluye este tipo de cobertura en tres de sus planes internacionales. El alcance será decidido por la póliza que contrates, siendo conveniente resaltar que si bien el tope global del plan está destinado a la  asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes; se abordan otros tantos servicios.

 

Cobertura de los planes Work & Travel de Universal Assistance Colombia

  • Excellence Basic: USD 200.000 
  • Excellence Plus: USD 100.000 
  • Master Plus: USD 40.000 

Es preciso mencionar que, estos planes Work & Travel de Universal Assistance Colombia son válidos para viajes de largas estadías. Es decir, para salidas a partir de los 90 días; con un límite de edad para los beneficiarios de 70 años.

 

Beneficios del seguro de viaje  Work & Travel de Universal

La asistencia para viajes de larga estadía de Universal Assistance garantiza servicio médico integral por el monto tope del voucher, ofreciendo desde la atención del especialista hasta hospitalización e intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria en caso de emergencias de gran magnitud. Esto incluye Covid-19.

De igual forma, da acceso a una tabla con otras prestaciones de menor alcance como: 

  • Cobertura de medicamentos (prescritos por el imprevisto)
  • Odontología de emergencia
  • Traslado de urgencia
  • Pérdida del equipaje
  • Cancelación del vuelo
  • Línea de atención las 24 horas del día

¿Programando un viaje de larga estadía al extranjero? Contrata ahora mismo uno de los planes Work and Travel de Universal Assistance con la ayuda de nuestros especialistas en asistencia de viaje  ¡Whasappeanos!  Inmediatamente accederás a toda la asesoría que requieras para protegerte durante tu aventura lejos de casa.

Planes Work and Travel de Universal Assistance, viaje de larga estadía, trabajo y estudios, asistencia al viajero, garantizar tu seguridad y tranquilidad, estancia fuera de Colombia, tarjeta de asistencia, cobertura, planes internacionales, póliza, tope g

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!