{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Universal Assistance Colombia

Planes para preexistencias de Universal Assistance Colombia

UpGrade para preexistencias de Universal Assistance Colombia

Coberturas de la asistencia de viaje para enfermedades preexistentes de Universal

Los planes para preexistencias de Universal Assistance Colombia garantizan el acceso a la medicina privada, tras una urgencia por enfermedades endémicas.

Cómo usar el seguro de viaje para enfermedades preexistentes

Padecer una enfermedad crónica o endémica no debe coartar tus metas de viaje dentro o fuera de Colombia. Lo verdaderamente esencial es protegerte de posibles complicaciones de salud en tu destino, para lo cual te traemos los planes para preexistencias de Universal Assistance Colombia, con coberturas básicas de hasta USD 5.000 que puedes ampliar con un Add On.   

Esta compañía prestadora trabaja por la tranquilidad y seguridad de todo tipo de pasajeros. Una evidencia de ello es que ha incluido en todos sus productos esta cobertura que no todas las aseguradoras proporcionan. Así, garantiza asistencia médica por una urgencia derivada de patologías como: diabetes, hipertensión, asma e insuficiencia renal. 

Un servicio elemental para cualquier viajero con preexistencia, independientemente del motivo de su viaje. La realidad es que ingresar al sistema privado de salud en otro país -sin el apoyo de un certificado- puede resultar económicamente imposible. La medicina extranjera suele ser súper costosa para todo turista. 

 

Coberturas de la asistencia de viaje para enfermedades preexistentes de Universal 

Con Universal Assistance Colombia tienes distintas alternativas de coberturas para enfermedades preexistentes. Podrás elegir en base a tus expectativas y alcance monetario:

  • Plan Máximum: ofrece USD 5.000
  • Plan Excellence: brinda USD 3.000
  • Plan Value: abarca USD 2.000
  • Plan Master: proporciona USD/EUR 400

Todos estos te garantizan la primera atención de un especialista médico ¡Por el monto antes citado! Pero, si dicho alcance te parece muy básico e insuficiente puedes mejorarlo con un Add On.

 

UpGrade para preexistencias de Universal Assistance Colombia 

Siempre será mejor contar con una cobertura más amplia. Si estás de acuerdo en esto y deseas incrementar el alcance del plan seleccionado, sólo tienes que realizar un UpGrade. Consiste en adquirir el pack plus para preexistencias de Universal, llevando el servicio hasta USD 40.000. 

 

Cómo usar el seguro de viaje para enfermedades preexistentes 

Si ya contrataste tu seguro de  viaje con cobertura para enfermedades crónicas o endémicas y debes usar el mismo –tras una complicación en tu destino-, debes establecer contacto con la central operativa de la prestadora para notificar lo sucedido.

En pocos minutos, los expertos te dirán que hacer para resolver tu problema.  Sigue las indicaciones  y deja el resto en sus manos. Pero, si por algún motivo no logras comunicación; puedes cubrir los gastos de tu bolsillo y posteriormente aplicar al reembolso. Lo fundamental es avisar antes de cumplidas 24 horas. Los números telefónicos de la aseguradora se ubican en el contrato

Cotiza los planes para preexistencia de Universal Assistance Colombia.  Nuestros especialistas en asistencia al viajero  te brindan asesoría 24/7. Para el equipo de  www.miviajeseguro.co  será un gusto orientarte en los trámites de compra y cotización de una póliza eficaz y de calidad.

Planes para preexistencias de Universal Assistance Colombia, enfermedad crónica o endémica, viaje, Colombia, tranquilidad y seguridad, pasajeros, asistencia médica, urgencia, viajero con preexistencia, Coberturas de la asistencia de viaje para enfermedad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!