{{ numpasje }}

Planes para deportistas de Intermac Assistance

Planes para deportistas de Intermac Assistance

comunicarte con la central de asistencia de la aseguradora

Coberturas para deportes amateur de Intermac Assistance Colombia

Los planes para deportistas de Intermac Assistance protegen al viajero en caso de un incidente durante la práctica de una disciplina amateur ¡Descúbrelos!

póliza de protección

Contar con el respaldo de una póliza de asistencia es elemental para todo viajero, especialmente aquellos que planean participar en deportes que aun siendo recreativos nos ponen en riesgo de sufrir lesiones o accidentes. Para estos casos, Intermac Assistance ofrece los planes para deportistas.

Estos, están dirigidos a la práctica de deportes amateur, es decir, deportes no profesionales; garantizando el acceso a servicios médicos privados en tu lugar de destino en caso de imprevistos. No obstante, debes considerar que este producto tiene algunas disciplinas extremas.

Por ejemplo, no aplica en caso de bungee jumping, alpinismo, surf, snowboard, paracaidismo, parapente, motocross, atletismo, ciclismo de montaña, boxeo, equitación, lucha, automovilismo, caza y artes marciales.

 

Coberturas para deportes amateur de Intermac Assistance Colombia

La cobertura para deporte amateur de Intermac Assistance Colombia la encuentras en todos los planes que brinda la aseguradora, tanto a nivel nacional como internacional. El alcance obedecerá al valor establecido para este servicio en el plan que elijas. Para obtener más información sobre las opciones disponibles, puedes  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

La cobertura incluye desde la atención especializada hasta exámenes médicos complementarios, medicamentos recetados y hospitalización. Sin embargo, estos servicios se proporcionarán únicamente si el deporte se practica de manera recreativa y en lugares autorizados.

Si ya has contratado esta póliza de protección y necesitas hacer uso de sus beneficios una vez estés en tu destino, simplemente debes comunicarte con la central de asistencia de la aseguradora y proporcionar los detalles de la situación. El número de teléfono de la compañía se encuentra en el voucher del producto adquirido.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento? No dudes en  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En el equipo de  www.miviajeseguro.co  estaremos encantados de ayudarte a cotizar y seleccionar uno de los planes para deportistas de Intermac Assistance. ¡Nuestra prioridad es velar por tu seguridad y tranquilidad durante tu viaje!

Planes para deportistas de Intermac Assistance, respaldo de una póliza de asistencia, viajero, Intermac Assistance, práctica de deportes amateur, Coberturas para deportes amateur de Intermac Assistance Colombia, póliza de protección, comunicarte con la

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!