{{ numpasje }}

Servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Colombia

Servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Colombia

Central de Asistencia de Cardinal Assistance

¿Qué cubre el servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Colombia?

El servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Colombia te asegura los fármacos recetados luego de una urgencia de salud en tu destino.

Otros beneficios de la asistencia al viajero Cardinal Assistance Colombia

Los servicios de asistencia médica por accidente y enfermedad durante el viaje deben venir de la mano con la garantía de compra o suministro de fármacos, para así asegurar la pronta recuperación del viajero. Por más sencillo que sea el percance, es muy factible que el profesional que atienda tu urgencia te recete alguna medicina para mejorar tu salud. Por esa razón, se crea el servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Colombia.

Afortunadamente esta es una cobertura que está incluida en todos los planes de Cardinal, entendiendo la relevancia de contar con este servicio mientras se está lejos de casa. Y es que, para nadie es un secreto, que la salud privada tiene un precio sumamente costoso en el extranjero.

 

¿Qué cubre el servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Colombia? 

Este es un complemento de la asistencia médica, lo que significa que la compañía asumirá los gastos de fármacos que hayan sido recetados –por el médico tratante- luego de la consulta que hayas ameritado debido a un accidente o enfermedad no preexistente, durante el viaje.

Lo que sí debes tener claro es que la cobertura de medicamentos no será por el monto global de la póliza; sino el monto que cada plan establece para este beneficio puntual. Para que tengas una idea más específica, a continuación te presentamos los planes y sus coberturas en caso de medicamentos:

  • Planes Economy: desde USD 300 hasta USD 1.000
  • Planes Internacional: desde USD 300 hasta USD 2.500
  • Planes Europa & El Mundo: desde € 400 hasta € 1.000 
  • Planes Joven: los 3 de esta categoría brindan USD 500

Recuerda que, para tener acceso a este beneficio, debes contactarte con la Central de Asistencia de Cardinal Assistance, para que sus profesionales te indiquen los  pasos a seguir. Si ocurre que por distintas razones no logras comunicarte de forma inmediata y te veas en obligado a comprar los medicamentos por tu propia cuenta, no hay de qué preocuparse porque tienes un período de tiempo no mayor a 24 horas -desde que sucedió la emergencia- para notificar a la compañía y de esta forma poder optar por el reintegro de gastos por este concepto.

 

Otros beneficios de la asistencia al viajero Cardinal Assistance Colombia 

Para acceder a la cobertura de medicamentos, debes haber solicitado primero a la asistencia médica, bien sea a domicilio o en un centro de salud; dicho servicio si es cubierto hasta el monto global del plan adquirido e incluye otros beneficios como: hospitalizaciones, exámenes médicos y cirugías, y otros en caso de emergencias por accidente y enfermedad no preexistente. También incluye la atención médica a embarazadas hasta la semana 26 del período de gestación y repatriaciones sanitaria y funeraria.

Con respecto a la cobertura Covid-19 y  asistencia médica para preexistencias, las coberturas aplican bajo la misma modalidad que “medicamentos”. Es decir que, el alcance va a depender del monto que el plan de tu elección defina para estos casos.

En resumen, la asistencia al viajero de esta compañía es integral ¡Sobre todo en lo que a salud se refiere! Por cuanto el servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Colombia se asegura en todos sus planes. No hay pretextos para viajar desprotegidos al extranjero. Cotiza aquí tu póliza de viaje  o  escribe a nuestros profesionales si necesitas asesoría personalizada ¡En  www.miviajeseguro.co  estamos disponibles para ti 24/7!

Servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Colombia, asistencia médica por accidente y enfermedad, viaje, compra o suministro de fármacos, viajero, urgencia, planes de Cardinal, cobertura, salud privada, ¿Qué cubre el servicio de medicamentos de Car

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!