{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Assistravel

Pagar en cuotas la asistencia de viaje Assistravel

planes de asistencia de viaje

adquirir tu póliza médica en 3 cómodas cuotas y sin intereses

Para pagar en cuotas la asistencia de viaje Assistravel solo se necesita una tarjeta de crédito. Son tres cuotas sin interés, incluso para las promociones.

voucher de asistencia

Para Assistravel, es esencial no solo la seguridad física y emocional del pasajero, sino también la financiera. Es por eso que, además de ofrecerte una amplia gama de beneficios, te brindamos la maravillosa opción de pagar en cuotas  la asistencia de viaje.

Hablamos de la posibilidad de adquirir tu póliza médica en 3 cómodas cuotas y sin intereses. Todo lo que necesitas es tener una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Consulta con nuestros profesionales en asistencia al viajero  para conocer las alternativas disponibles.

Lo mejor de todo es que esta opción de pago se aplica a todos los planes de asistencia de viaje que ofrece Assistravel Colombia. Además, también ofrece la opción de cancelar fraccionadamente los productos en promociones. De esta manera, podrás aprovechar descuentos bajo la modalidad de financiamiento.

¡No hay excusas para viajar sin protección! Aprovecha la oportunidad de pagar en cuotas la asistencia de viaje Assistravel. Puede ser a través de PayPal desde  www.miviajeseguro.co  donde estamos disponibles 24/7, trabajando por tu seguridad y bienestar lejos de casa.

Pagar en cuotas la asistencia de viaje Assistravel, adquirir tu póliza médica en 3 cómodas cuotas y sin intereses, opción de pago, planes de asistencia de viaje, Assistravel Colombia, descuento, financiamiento, PayPal

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!