{{ numpasje }}

Planes para viajes a EEUU de Assistravel

Planes para viajes a EEUU de Assistravel

Ventajas de contar con una asistencia de viaje para USA

Coberturas de la asistencia de viaje a EEUU de Assistravel Colombia

Entre los planes para viajes de EEUU de Assistravel puedes encontrar hasta USD 150.000 de cobertura médica por accidente y enfermedad imprevista.

Cobertura de los planes de Assistravel para viajes a Estados Unidos

Si estás planeando una visita a USA, sabes que los servicios de salud privados en Norteamérica pueden ser costosos. Por eso, es fundamental que adquieras uno de los planes para viajes a EEUU de Assistravel, para contar con el respaldo necesario y una amplia cobertura durante tu estadía en el país.

Assistravel Colombia ofrece una asistencia al viajero integral, considerando todos los contratiempos que pueden surgir durante tu viaje. Solo tienes que  cotizar  y seleccionar el producto que más se adapte a ti, teniendo en cuenta el destino y sus exigencias, las actividades a realizar, duración del viaje, condiciones médicas, gustos y presupuesto.  

 

Coberturas de la asistencia de viaje a EEUU de Assistravel Colombia 

Esta aseguradora tiene muchas opciones de coberturas para viajar a Estados Unidos. Nuestra recomendación, es contratar un servicio con un límite de cobertura superior a los USD 100.000. Eliges entre las siguientes: 

  • COVER ALL CV19: USD 150,000.00
  • Global Pro: USD 60,000.00
  • Global: USD 60,000.00
  • Internacional Classic: USD 40,000.00
  • Work & Travel Basic: USD 60,000.00
  • Work & Travel Plus: USD 100,000.00
  • Work & Travel: USD 60,000.00

 

Cobertura de los planes de Assistravel para viajes a Estados Unidos

Estos planes no solo incluyen  servicios médicos para accidentes y enfermedades no preexistentes, con hospitalización, medicamentos y traslados. También ofrecen beneficios adicionales las 24 horas del día, como:

  • Asistencia por contagio de COVID-19
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Asistencia a embarazadas hasta la semana 25 de gestación
  • Cobertura para prácticas deportivas
  • Compensación por extravío del equipaje, sea demora o pérdida total

 

Ventajas de contar con una asistencia de viaje para USA 

Aunque no es un requisito obligatorio, contar con un plan de asistencia al viajero aumenta las probabilidades de que las autoridades migratorias te aprueben el permiso de ingreso a Estados Unidos. De lo contrario, deberás demostrar que tienes los recursos financieros suficientes para afrontar cualquier emergencia durante tu estadía.

¿Listo para viajar con tranquilidad?  Contacta a nuestros especialistas en asistencia de viaje  aquí y obtén toda la información necesaria sobre los planes para viajes a EEUU de Assistravel. Te ayudarán a seleccionar y comprar una póliza personalizada y eficaz.

Planes para viajes a EEUU de Assistravel, visita a USA, Norteamérica, asistencia al viajero integral, Coberturas de la asistencia de viaje a EEUU de Assistravel Colombia, viajar a Estados Unidos, Cobertura de los planes de Assistravel para viajes a Estad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!