{{ numpasje }}

Planes de viaje a Europa de Assistravel

Planes de viaje a Europa de Assistravel

Planes de Assistravel con cobertura para viajar a Europa

Requisitos mínimos de la asistencia de viaje para Europa

Los planes de viaje a Europa de Assistravel cumplen con todos los requisitos de entrada que exigen los 26 países del espacio Schengen para garantizar protección.

seguro de viaje para ingresar a Europa

La icónica Torre Eiffel, el majestuoso Coliseo Romano y la impresionante Catedral de Notre Dame son solo algunos de los magníficos destinos turísticos que puedes explorar en el antiguo continente. ¿Tienes planeado visitar uno de estos? La asistencia de viaje es un requisito obligatorio para ingresar a estos territorios. Por eso, nos complace presentarte los planes de viaje a Europa de Assistravel.

Te brindarán cobertura y respaldo frente a cualquier circunstancia mientras te encuentres lejos de casa, siendo oportuno informar que después de la firma del tratado Schengen, el cual suprime los controles fronterizos, 26 países europeos exigen a los extranjeros contar con un seguro de viaje para ingresar a Europa

 

Requisitos mínimos de la asistencia de viaje para Europa 

Para viajar a Europa, debes adquirir una asistencia de viaje que garantice atención médica en caso de emergencia en tu destino. Las condiciones establecidas por las autoridades europeas son las siguientes:

  • La póliza de asistencia médica debe tener una cobertura mínima de €30.000 (USD 50.000) para accidentes y enfermedades no preexistentes.
  • El plan de asistencia debe tener una vigencia igual a la duración de tu viaje por el continente europeo.
  • Si tu asistencia de viaje es para la Zona Schengen, no se aplicará ningún deducible o copago.
  • Además de los servicios de asistencia médica, el plan que elijas debe incluir  repatriación sanitaria y funeraria  con el mismo límite de cobertura.

 

Planes de Assistravel con cobertura para viajar a Europa 

A continuación, te presentamos los diferentes planes de Assistravel diseñados especialmente para viajar a Europa:

  • COVER ALL CV19: USD 150.000.00
  • Global Pro: USD 60.000.00
  • Global: USD 60.000.00
  • Work & Travel Basic: USD 60.000.00
  • Work & Travel Plus: USD 100.000.00
  • Work & Travel: USD 60,000.00

 

Servicios de los planes de viaje a Europa de Assistravel Colombia

El tope máximo del voucher adquirido proporciona servicios como los señalados a continuación: 

Además, se ofrecen servicios complementarios como medicamentos ambulatorios, atención de urgencias dentales, compensación por pérdida o retraso de equipaje, entre otros. 

En caso de necesitar alguno de estos servicios, los números de contacto correspondientes se detallan en la póliza. Una vez que realices el reporte, el equipo de la Central Operativa te solicitará información sobre lo ocurrido para brindarte la asistencia necesaria de forma inmediata.

Si deseas obtener más información sobre los planes de viaje a Europa de Assistravel, no dudes en  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Puedes contactarnos a través de WhatsApp o visitar nuestro sitio web  www.miviajeseguro.co  ¡Obtén tu cotización, contrata y viaja seguro al continente europeo!

Planes de viaje a Europa de Assistravel, asistencia de viaje es un requisito obligatorio, firma del tratado Schengen, seguro de viaje para ingresar a Europa, Requisitos mínimos de la asistencia de viaje para Europa, viajar a Europa, asistencia de viaje,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!