{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel

Beneficios de la asistencia al viajero para USA de Interassist Travel

Cobertura de los planes de Interassist Travel para viajar a Estados Unidos

Los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel brindan hasta USD 200.000 de cobertura médica, por accidente y enfermedad de urgencia en este destino.

asistencia al viajero

Es posible que ya estés consciente del elevado costo del sistema de salud en USA, por lo tanto, si tienes planeado viajar a este destino, no puedes pasar por alto la contratación de un seguro de viaje que te brinde acceso a servicios médicos privados en caso de una emergencia. En este orden de ideas, te presentamos los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel, con cobertura integral.

Sin duda, esta es la opción ideal para viajar de manera segura y tranquila a los Estados Unidos. Con uno de estos planes, proteges tanto tu salud como tu economía, ya que recibirás  compensación en caso de demora o pérdida de equipaje, así como la posibilidad de cancelar tu viaje con o sin justificación.

Aunque no se exige un monto mínimo de cobertura para los turistas que ingresan al país, se recomienda contratar un plan con al menos USD 40,000. Ten en cuenta que una noche de hospitalización podría costar más de USD 4,000, una cantidad difícil de afrontar por tu cuenta. Especialmente si no has previsto este gasto en tu presupuesto de viaje.

 

Cobertura de los planes de Interassist Travel para viajar a Estados Unidos

  • Inter 40: ofrece una cobertura de USD 40.000, el monto mínimo recomendado para un viaje a los Estados Unidos.
  • Inter 60: brinda una cobertura de hasta USD 60.000.
  • Inter 100: cubre hasta USD 100.000.
  • Inter 200: proporciona la cobertura más amplia, con un monto de hasta USD 200.000.

Estos montos cubren atención médica tras un accidente y enfermedad imprevista, de manos de prestaciones como: atención del especialista, exámenes médicos complementarios, hospitalización, intervención quirúrgica, repatriación sanitaria y/o funeraria.

 

Beneficios de la asistencia al viajero para USA de Interassist Travel 

A las prestaciones antes mencionadas, se suman muchos más beneficios a los que podrás acceder de acuerdo a la tabla de prestaciones del plan de tu elección. Entre estos se encuentran: 

  • Asistencia médica en caso de Covid-19. 
  • Gastos por fármacos prescritos por la urgencia. 
  • Asistencia médica para viajeras hasta con 25 semanas de embarazo. 
  • Compensación de gastos médicos por enfermedades preexistentes.

Cotiza ya mismo los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel. Solo debes ingresar a  www.miviajeseguro.co  y completar el formulario online. Para más información o apoyo en el trámite de contratación, puedes  WhatsAppear con nuestros especialistas en asistencia al viajero. No permitas que un percance afecte tu aventura por Norteamérica.

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel, elevado costo del sistema de salud en USA, seguro de viaje, viajar de manera segura y tranquila a los Estados Unidos, presupuesto de viaje, Cobertura de los planes de Interassist Travel para viajar a Esta

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!