{{ numpasje }}

Plan para viajar a Cuba de Interassist Travel

Plan para viajar a Cuba de Interassist Travel

Beneficios de los planes del seguro de viaje a Cuba de Interassist Travel

¿Cuál es la cobertura médica mínima requerida para viajar a Cuba?

El plan para viajar a Cuba de Interassist Travel garantizan el acceso al servicio médico tras una urgencia en este destino que además exige un seguro de viaje.

certificado médico para viajar a Cuba

Cuba es una cautivante isla paradisíaca. Sin embargo, para ingresar a este país de América Latina, se requiere un seguro de viaje que garantice asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades. Por esta razón, queremos presentarte los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel.

Conscientes de la importancia de tener un certificado médico para viajar a Cuba, los expertos de esta aseguradora han creado planes especiales para este destino. Es importante recordar que los turistas en este país solo tienen acceso al sistema de salud privado, cuyos costos pueden ser excesivamente elevados sin el respaldo de una tarjeta de asistencia.

No es de extrañar que el Gobierno cubano haya establecido el seguro de viaje como un requisito obligatorio para la entrada de extranjeros. En pocas palabras, más que una exigencia, es una medida para cuidar tu salud mientras estás lejos de tu lugar de residencia habitual.

 

¿Cuál es la cobertura médica mínima requerida para viajar a Cuba? 

Aunque hasta la fecha Cuba no exige un monto mínimo de cobertura para el seguro de viaje, se sugiere contratar una póliza con una cobertura de al menos USD 40,000.

En Interassist Travel Colombia, tienes opciones un poco más amplias para cubrir cualquier emergencia por completo. A continuación, se presentan las alternativas disponibles entre los planes de asistencia al viajero para Cuba:

  • Plan Inter 50: cobertura de hasta USD 50,000
  • Plan Inter 60: cobertura de USD 60,000
  • Plan Inter 100: cobertura de hasta USD 100,000
  • Plan Inter 200: cobertura de hasta USD 200,000

 

Beneficios de los planes del seguro de viaje a Cuba de Interassist Travel

 Independientemente del plan que elijas, podrás disfrutar de  asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades inesperadas, a través de un servicio integral que incluye beneficios como atención especializada, análisis y exámenes complementarios, hospitalización, intervención quirúrgica, repatriación sanitaria y funeraria ¡Hasta el límite máximo del plan!

Además, se incluyen otras prestaciones como:

  • Asistencia médica por Covid-19
  • Atención odontológica de emergencia
  • Gastos por cancelación o interrupción del viaje
  • Gastos por retraso de vuelos (mínimo de 6 horas de demora)
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Alquiler de computadoras portátiles en caso de robo, entre otros.

Es elemental mencionar que, para comprar uno de los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel, se requiere una estadía mínima de 5 días en dicho país. No dudes en cotizar y  contactar a nuestros profesionales en asistencia al viajero  para recibir asesoramiento. En  www.miviajeseguro.co  estamos disponibles los 7 días de la semana, en pro de tu bienestar.

Plan para viajar a Cuba de Interassist Travel, Cuba, isla paradisíaca, América Latina, seguro de viaje, certificado médico para viajar a Cuba, tarjeta de asistencia, Gobierno cubano, seguro de viaje como un requisito obligatorio, ¿Cuál es la cobertura m

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!