{{ numpasje }}

Plan para deporte amateur de Europ Assistance

Plan para deporte amateur de Europ Assistance

Europ Assistance Colombia

Beneficios de la cobertura para deportes de Europ Assistance

El plan para deporte amateur de Europ Assistance protege a los viajeros aventureros en caso de un incidente durante una práctica en su destino.

asistencia al viajero

Explorar nuevos lugares también significa descubrir nuevas experiencias, entre las que destacan algunas disciplinas deportivas que, aunque recreativas, conllevan ciertos riesgos. En ese sentido, ha sido diseñado el plan para deporte amateur de Europ Assistance; el cual garantiza el acceso a la medicina en caso de un incidente en el destino. 

Lo importante, es saber cómo funciona este servicio. Y es que, como en la mayoría de estos productos de protección, existen algunas condiciones y exclusiones. Por ejemplo, no aplica en caso de disciplinas deportivas profesionales y es válido solo en caso de accidentes o lesiones sufridos en pistas autorizadas (legalmente habilitadas).

En este orden de ideas, el beneficio te cubre en caso de deportes amateur como: fútbol, rugby, esquí, tenis, polo, hockey, cuatriciclos, natación, esquí acuático, wave runner, motos de nieve, , vehículos todo terreno,  parasailing, skate,  buceo, atletismo , windsurf, surf, entre otros.

En resumen, Europ Assistance Colombia no brindará atención médica en caso de accidentes relacionados con los siguientes casos:

  • Deportes extremos.
  • Deportes de alta competencia.
  • Deportes de práctica profesional.
  • Deportes de alto riesgo.

 

Beneficios de la cobertura para deportes de Europ Assistance

Europ Assistance Colombia desde la atención médica (de manos de un profesional) hasta medicamentos recetados, exámenes médicos complementarios como radiografías. Esta cobertura está disponible en todos los planes de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. 

Se recomienda informar a tu asesor de seguros acerca de las actividades en las que deseas participar antes de contratar la asistencia al viajero de Europ Assistance. De esta manera, recibirás la orientación adecuada para seleccionar el plan para deporte amateur perfecto para ti.  Whatsappea  con nuestros especialistas o cotiza desde  www.miviajeseguro.co.

Plan para deporte amateur de Europ Assistance, condiciones y exclusiones, accidentes o lesiones sufridos en pistas autorizadas, beneficio te cubre en caso de deportes amateur, Europ Assistance Colombia, Beneficios de la cobertura para deportes de Europ As

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!