{{ numpasje }}

Conoce el Plan Nacional de Europ Assistance

Conoce el Plan Nacional de Europ Assistance

Conoce el Plan Nacional de Europ Assistance

Conoce el Plan Nacional de Europ Assistance

Si de todo el mundo vienen a visitar Colombia, lo más justo es que nosotros también lo hagamos y para esto debemos estar cubiertos por el Plan Nacional de Europ Assistance.

Conoce el Plan Nacional de Europ Assistance

Viajar desde Capurganá hasta la Amazonía colombiana es una de las experiencias más fantásticas de todas, no en vano llega tanta gente del exterior a conocer nuestra cultura, gastronomía y paisajes. Ahora, si nosotros también queremos conocer todo esto podemos hacerlo desde ya, claro contando con el Plan Nacional de Europ Assistance, el cual te protegerá ante cualquier infortunio mientras te maravillas de tu país.

Este plan de asistencia al viajero está diseñado para ofrecerte toda la tranquilidad posible en temas de salud las 24 horas del día y los siete días de la semana mientras te encuentras de periplo por Colombia.

¿Detalles del Plan Nacional de Europ Assistance?

El Plan Nacional de Europ Assistance otorga una variedad de servicios asistenciales a través de los cuales podrás estar seguro, tranquilo y confiado, todo gracias a su respaldo. Se encuentra disponible solo para los residentes de Colombia, seas nacional, venezolano, argentino… Solo debes vivir en Colombia.

Un detalle importante a considerar es que el plan exige que el viaje sea a mínimo 100 Km de tu hogar y sin salir del país claro está. No importa el método de transporte que hayas elegido para ir, estaremos contigo en carro, avión, tren y hasta en barco.

¿Cuáles son los beneficios de este plan?

Los planes de asistencia al viajero de Europ Assistance se destacan por encima de los demás por tener una excelente relación precio-calidad y su Plan Nacional es prueba de ello.

Sea que debas viajar por negocios, trabajo e incluso por estudios o de vacaciones, la cobertura que te ofrece esta compañía asegurada en este particular es de US$3.000 para los siguientes servicios:

  • Cirugías de urgencia
  • Medicamentos
  • Exámenes de sangre y radiografías
  • Traslado sanitario y funerario
  • Servicio odontológico de urgencia
  • Atención médica en caso de contagio de Covid-19
  • Asistencia médica a mujeres embarazadas hasta la semana 32
  • Asistencia médica en caso de accidentes en prácticas deportivas

Y eso no es todo, si quieres ampliar la cobertura de tu póliza solo debes aplicar a un upgrade. Un ejemplo de esto es si padeces de una condición o enfermedad preexistente como lo puede ser la hipertensión o una lesión en la cadera. Otro ejemplo es si debes cancelar el viaje justo antes de salir, también te ayudamos con eso.

Si aún tienes dudas al respecto y quieres hacerte con el Plan Nacional de Europ Assistance solo debes contactar a nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero, que están disponibles 24 horas al día solo para ti. Todo lo que quieras preguntar será respondido con la mejor disposición del mundo.

Conoce el Plan Nacional de Europ Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!