{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Europ Assistance

Planes para viajar a EEUU de Europ Assistance

asistencia al viajero para USA de Europ Assistance

Cobertura de los planes de asistencia de viaje a Estados Unidos

Los planes para viajar a EEUU de Europ Assistance disponen de todos los servicios de protección que se requieren para enfrentar incidentes en USA.

Beneficios de los planes de Europ Assistance para viajar a USA

Viajar a USA es el sueño de muchos viajeros. Por eso, es importante recordar la necesidad de adquirir un seguro de viaje que brinde asistencia médica en caso de enfermedad o accidente de urgencia. Dentro de este contexto, Europ Assistance ofrece planes para viajar a EEUU

Si bien no es un requisito obligatorio para ingresar a dicho país, un día de hospitalización en los Estados Unidos puede costar entre 3.000 y 5.000 dólares, Esto es especialmente preocupante para aquellos viajeros con un presupuesto ajustado. Sin duda, es fundamental tomar precauciones y contar con el respaldo de un proveedor de servicios en caso de una emergencia de salud.

En resumen, al contar con una asistencia al viajero para USA de Europ Assistance, estarás cubierto por los gastos médicos necesarios hasta el monto estipulado en el plan que hayas contratado. A continuación, te presentamos los planes que se aplican a este destino y sus respectivas coberturas.

 

Cobertura de los planes de asistencia de viaje a Estados Unidos

  • Plan Silver: proporciona una cobertura de USD 35.000.
  • Plan Gold: ofrece una cobertura de USD 50.000.
  • Plan Titanium: brinda una cobertura de USD 100.000.
  • Plan Titanium Plus: garantiza una cobertura de USD 150.000.

Es importante mencionar que si sufres de alguna enfermedad preexistente como hipertensión, asma o diabetes, debes informar a tu asesor de viaje para obtener una actualización de cobertura que te proteja en caso de una recaída relacionada con esas condiciones. Ten en cuenta que se trata de un servicio adicional.

 

Beneficios de los planes de Europ Assistance para viajar a USA

  • Asistencia en caso de pérdida de equipaje.
  • Asistencia médica por accidentes o enfermedades no preexistentes, que incluye atención de especialistas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y repatriaciones.
  • Reembolso de gastos por regreso anticipado.
  • Cobertura de medicamentos recetados.
  • Entre otros beneficios, como compensación por pérdida de equipaje.

Si deseas obtener más detalles  ¡Contáctanos!  Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y guiarte en todo momento para que puedas contratar el mejor de los planes para viajar a EEUU de Europ Assistance.

Planes para viajar a EEUU de Europ Assistance, Viajar a USA, seguro de viaje, Estados Unidos, viajeros con un presupuesto ajustado, emergencia de salud, asistencia al viajero para USA de Europ Assistance, coberturas, Cobertura de los planes de asistencia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!