{{ numpasje }}

Cobertura de cancelación de viaje de Axa

Cobertura de cancelación de viaje de Axa

Causas justificadas para cancelaciones de viaje

¿Qué cubre la asistencia por cancelación de viaje?

La cobertura de cancelación de viaje de Axa asegura tu inversión frente a un imprevisto que te obligue a suspender tu itinerario y, por ende, el vuelo.

¿Cómo obtener el Upgrade para Cancelación de Viaje?

Comprendemos que existen circunstancias imprevistas que pueden requerir la cancelación de nuestros planes. Es por eso que Axa Assistance Colombia se esfuerza por brindarte confianza y tranquilidad incluso en los momentos más difíciles. Con su cobertura de cancelación de viaje, cuidamos de tu inversión.

Ahora, tanto los planes nacionales como internacionales de AXA Assistance ofrecen la opción de un Upgrade por cancelaciones de viajes. Esta adición es extremadamente importante para tu póliza, ya que te brinda la posibilidad de recuperar tu dinero en caso de que no puedas viajar. Sin embargo, es importante tener en cuenta los términos y condiciones, ya que no todos los motivos de cancelación están cubiertos.

 

¿Qué cubre la asistencia por cancelación de viaje?

El servicio de cancelación de viaje de AXA Assistance Colombia se encarga de compensarte por los gastos no reembolsables derivados de la interrupción del viaje. Esto incluye, según corresponda, el reembolso de tu boleto aéreo, los costos de alojamiento y los servicios de transporte.

Esta cobertura resulta indispensable si la causa de tu cancelación está aprobada y enmarcada en las políticas de AXA Assistance, lo cual significa que podrás recibir de parte de la compañía, buena parte del dinero invertido. Además, con el Upgrade por Cancelación de Viaje de AXA, obtendrás un beneficio adicional que ampliará la cobertura de reembolso.

 

Causas justificadas para cancelaciones de viaje

  1. Agresión criminal: Si tú o tu compañero de viaje son víctimas de un asalto criminal o agresión cercana a la fecha programada del viaje.
  2. Fallecimiento, accidente o enfermedad grave del beneficiario o familiar directo: Esto incluye el padre, madre, cónyuge o concubino, hijo o hermano.
  3. Citación como parte o testigo por un tribunal: En caso de una audiencia que no admita suspensión o prórroga.
  4. Cuarentena médica: Como resultado de un suceso accidental.
  5. Terrorismo o desastres naturales: En este caso, se devolverá el monto total de los depósitos y otros gastos no reembolsables que hayas pagado por adelantado en relación con los costos del viaje y/o el contrato con la agencia de viajes. Esto se aplica si ocurren una semana antes de la fecha de inicio del viaje.

 

¿Cómo obtener el Upgrade para Cancelación de Viaje?

Si te interesa sumar el Upgrade por cancelación de viajes de AXA Assistance Colombia a tu plan, debes pedirlo previo a la adquisición de tu primer servicio turístico de viaje. De esta manera, garantizas el reembolso en caso de que debas cancelar tu viaje. Las devoluciones pueden ser de USD 1.000, USD 2.000 o incluso USD 4.000, dependiendo del monto de la cobertura contratada.

Si deseas obtener más información sobre el Plan Axa Assistance con cobertura de cancelación de viaje, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos estarán encantados de brindarte toda la asesoría que necesites para que elijas el voucher con los servicios perfectos para ti.

Cobertura de cancelación de viaje de Axa, planes nacionales como internacionales de AXA Assistance, Upgrade por cancelaciones de viajes, recuperar tu dinero en caso de que no puedas viajar, términos y condiciones, ¿Qué cubre la asistencia por cancelación

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!