{{ numpasje }}

Plan Internacional de Axa Assistance Colombia

Plan Internacional de Axa Assistance Colombia

Axa Assistance Colombia

póliza ideal para tu viaje al exterior

El Plan Internacional de Axa Assistance Colombia ofrece protección y tranquilidad en tus viajes al extranjero, sin importar los imprevistos que puedan surgir.

asistencia de viaje internacional de Axa

Cuando viajas al extranjero, te enfrentas a diversas limitaciones como el idioma, las costumbres y los altos costos de servicios médicos. Sin embargo, al contratar uno de los planes internacionales de Axa Assistance Colombia, puedes viajar con confianza a cualquier país y ahorrarte mucho dinero en caso de una emergencia. Además, contarás con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia disponibles las 24 horas para brindarte respaldo.

El funcionamiento de la asistencia de viaje internacional de Axa es sencillo. Hay diferentes opciones de planes internacionales diseñados para destinos específicos como Estados Unidos, Europa y países limítrofes con Colombia, así como planes amplios que se adaptan a cualquier destino en América y el resto del mundo

Axa Assistance Colombia siempre estará a tu lado, brindándote servicios de asistencia al viajero, excepto en países involucrados en conflictos bélicos.

Tienes una amplia gama de planes para elegir, y recuerda que a mayor cobertura, mayores beneficios al salir del país. Es importante tener en cuenta que algunos países requieren una cobertura específica del plan de asistencia al viajero para ingresar a su territorio. A continuación, te presentamos los Planes Internacionales de Axa disponibles y válidos para países del exterior, con diferentes coberturas monetarias.

  • Internacional 20: cubre hasta por USD 20.000
  • América 30: asegura USD 30.000
  • Euro 40: ofrece una cobertura por EUR 40.000
  • Long Haul 60: provee USD 60.000
  • Gold 60: alcanza una cobertura por USD 60.000
  • Long Haul 120: brinda USD 120.000
  • Premier 120: garantiza USD 120.000
  • Platinum 250: da cobertura por USD 250.000
  • Black 500: cobertura por USD 500.000
  • Black 1M: cubre USD 1.000.000

Si tu destino es Estados Unidos, los planes internacionales válidos son: 

  • Gold 60 USA: brinda USD 60.000
  • Long Haul 60 USA: cubre USD 60.000
  • Long Haul 120 USA: garantiza USD 120.000
  • Premier 120 USA: asegura USD 120.000
  • Platinum 250 USA: provee USD 250.000

Además de la cobertura básica, los Planes Internacionales de Axa ofrecen una amplia variedad de beneficios para adaptarse a tus necesidades y requerimientos, según tu destino de viaje. Estos beneficios incluyen  asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, análisis complementarios, intervenciones quirúrgicas, tratamientos para el Covid-19, medicamentos,  compensación por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria o funeraria, asistencia en caso de accidentes deportivos,  cobertura para embarazadas, servicios de concierge y mucho más.

Los planes de mayor cobertura, como el Black 1M, Black 500 y Premier 120, ofrecen beneficios adicionales, como cobertura para equipos tecnológicos, gastos por demora o rotura de equipaje, protección para el hogar y el bolso, compensación por demoras y cancelaciones de vuelo, y mayor costo del pasaje de regreso.

Si necesitas ampliar la cobertura del Plan Internacional de Axa Assistance Colombia que seleccionaste, puedes realizar un Upgrade por preexistencia o por cancelación de viaje. Nuestros especialistas en asistencia al viajero  están disponibles para responder tus preguntas y orientarte en la elección de la póliza ideal para tu viaje al exterior.

Plan Internacional de Axa Assistance Colombia, viajas al extranjero, altos costos de servicios médicos, contratar, viajar con confianza, emergencia, experiencia, asistencia de viaje internacional de Axa, opciones de planes internacionales, Estados Unidos

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!