Assist Card
{{ numpasje }}

Cobertura para cruceros

Cobertura para cruceros

Cobertura para cruceros

Cobertura para cruceros

La cobertura para cruceros es una de las herramientas más importantes. Los imprevistos también van en barco y tu salud está expuesta, así que no lo dudes, necesitas cobertura en caso de alguna enfermedad o accidente.

Cobertura para cruceros

Los barcos se han convertido en uno de los medios de turismo más populares, la experiencia que ofrecen más el beneficio de disfrutar de un alojamiento tan particular, mientras te trasladas por el mar hacia islas y costas paradisíacas será siempre fascinante. Sin embargo, los percances también pueden suceder en la embarcación, sobre todo si de salud se trata. Ahí nace la importancia de contar con la cobertura para cruceros.

Lo primero a considerar antes de emprender este viaje es que no todos los planes brindan cobertura para cruceros. Pero no te preocupes, para eso está Miviajeseguro.com.co. Tenemos una amplia variedad de planes que se pueden adaptar a este caso gracias al gran abanico de empresas aseguradoras aliadas. Solo debes contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, ellos te guiarán.

¿De qué va un plan de asistencia al viajero con cobertura para cruceros?

Un plan de asistencia al viajero con cobertura para cruceros consiste en un paquete de beneficios especializado para cubrir y solventar cualquier contratiempo que pueda ocurrir en altamar o en alguna isla o costa que visites durante tu periplo.

Si sufres de alguna enfermedad o de algún accidente durante el crucero, tu plan de asistencia al viajero con cobertura cruceros podrá brindarte atención médica en cualquiera de las modalidades. 

Mientras estés sobre el barco serás atendido por el equipo de profesionales médicos del crucero, y si estás de excursión la compañía aseguradora se encargará de hallar una clínica o centro médico lo más cercano posible a ti para brindarte atención. También podría sugerir una repatriación sanitaria en caso de ser necesario.

Importancia de estos planes tan particulares

Para nadie es un secreto que los pasajes en cruceros no son baratos, están lejos de serlo, y lo mismo aplica para la atención médica en ellos. Si no estás dispuesto a gastar miles de dólares en atención médica, medicamentos y más en caso de emergencia, pues contrata un plan de asistencia al viajero para cruceros. Salvaremos tu vida y la de tu bolsillo.

Además, sufrir de alguna afección mientras el barco dura horas y horas en altamar es más que común. Niños y adultos mayores, o personas que nunca en su vida han estado en un barco, son los más propensos a mareos, intoxicaciones, indigestión estomacal, lesiones por insolación, reacciones alérgicas y más.

Y pues en caso de no contar con un plan de asistencia al viajero el área especializada de asistencia médica te abordará y atenderá, seguramente muy bien, pero al descender de la nave te invitarán a pasar por taquilla, pues deberás dejar tus tarjetas de crédito.

Beneficios de los planes de asistencia al viajero con cobertura para cruceros

Al hacerte con un plan de asistencia al viajero para cruceros estarás resguardado ante cualquier emergencia médica tanto en altamar como en tierra firme. Vamos con algunos de los beneficios más comunes de estos paquetes:

  • Atención médica en caso de enfermedades o accidentes.
  • Medicamentos prescritos durante el viaje.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Exámenes complementarios: radiografías, prácticas médicas, etc.

Es importante aclarar que, a la hora de alguna emergencia a bordo, los profesionales de la embarcación deberán encargarse de atenderte. Una vez te bajes de la embarcación deberás guardar las facturas de pago para aplicar al reembolso.

Algunos consejos para elegir el mejor plan

A través de Miviajeseguro.com.co hallarás diversas empresas aseguradoras reconocidas mundialmente por la calidad de los servicios que prestan. Asimismo, encontrarás una variedad increíble de planes que se adapten a tus necesidades, ante esto te recomendamos:

  • Adquiere un plan de asistencia al viajero para cruceros para cada uno de los viajantes, es decir; tus hijos, suegros, padres y esposa (o).
  • Adquiere una cobertura específica si hay alguna condición médica especial o crónica.
  • Considera el tiempo que dura el crucero, así como los descensos.
  • Considera qué tan lejos irás de casa y qué cobertura se adaptará más a los destinos que visitarás.
  • Si llevas equipaje valioso, notifícalo.

Por último. Dependerá de tus requerimientos, necesidades, expectativas y políticas de la aseguradora, pero hay casos en los que el plan contratado es básico, por lo que se te ofrecerán upgrades para cubrir necesidades muy específicas como preexistencias y embarazos, prácticas deportivas y hasta cancelación de viajes. Para mayor información contacta a nuestros especialistas  y encuentra la mejor asistencia al viajero con cobertura para cruceros.

Cobertura para cruceros

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!