Assist Card
{{ numpasje }}

Conoce los planes de asistencia para viajes de negocios

Conoce los planes de asistencia para viajes de negocios

Conoce los planes de asistencia para viajes de negocios

Conoce los planes de asistencia para viajes de negocios

Para los ejecutivos hay paquetes multiviajes e individuales, tú eres el que elije lo que mejor se adapte a tu proyecto en el extranjero, para eso están los planes de asistencia para viajes de negocios.

Conoce los planes de asistencia para viajes de negocios

Si la empresa para la que trabajas te enviará al exterior en los próximos días, debes planificar una serie de conferencias o un proyecto laboral fuera de país, entonces es perentorio que contrates uno de los planes de asistencia para viajes de negocios, de esta manera estarás protegido mientras desempeñas tu labor con éxito.

¿Por qué necesito uno de los planes de asistencia para viajes de negocios?

Pues no importa si el viaje es de ida y vuelta, de corta o de larga estadía, a uno o varios países, el mundo de los negocios exitosos no se caracteriza particularmente por tomar decisiones apresuradas, así que si existe la posibilidad que el viaje se alargue, debes estar protegido. Los imprevistos están a la orden del día y tu deber como ejecutivo es siempre estar presente y al 100 % de tus capacidades.

En tal sentido, juega un papel preponderante contratar una asistencia al viajero para ejecutivo de negocios. Así contarás con la protección y el respaldo necesarios ante cualquier infortunio que se presente, sea por salud, accidente, pérdida de equipaje, cancelación de algún vuelo y pare de contar. Los servicios que te ofrecen nuestras compañías aseguradoras aliadas se adaptarán a tus requerimientos.

¿Y sin son varios viajes al año qué hago?

Los planes de asistencia para viajes de negocios se adaptan a ti como ejecutivo en el extranjero, por lo que si necesitas montarte en un avió varias veces al año, las compañías aseguradoras te ofrecerán planes multiviajes como los que te presentaremos ahora:

  • Planes multiviajes: se trata de una cobertura anual que cubre múltiples países. Su alcance varía según el tiempo máximo que pasarás en cada destino. Puede ser de 30 a 120 días.
  • Planes individuales o tarjetas anuales: se trata de una cobertura anual por un solo viaje que tiene una duración prolongada preestablecida por el cliente.

Debes tener en cuenta el tiempo en el que estarás en cada destino y los países que visitarás, así podrás adquirir el plan que más se adapte a tus necesidades y expectativas.

¿Y cuáles son los beneficios de los planes de asistencia para viajes de negocios?

  • Gastos por cancelación del viaje.
  • Atención médica, odontológica y legal.
  • Pérdida del vuelo de conexión.
  • Repatriación sanitaria.
  • Gastos por pérdida, robo o daño de equipajes.
  • Asistencia jurídica telefónica.
  • Traslado de ejecutivo sustituto.
  • Y más, mucho más.

Si viajas por negocios, probablemente lleves contigo tus dispositivos electrónicos para trabajar. En ese caso te sugerimos hacerte con un plan que cuente con una cobertura especial que los proteja.

Traslado de ejecutivo sustituto

Siempre te recomendaremos que a la hora de un viaje de negocios adquieras un plan de cobertura amplia para que cualquier imprevisto pueda ser abordado y solucionado rápidamente. Ante esto, el traslado de ejecutivo sustituto es un beneficio exclusivo para ejecutivos que viajan por negocios, aunque no todas las compañías aseguradoras lo tienen disponible. Si lo quieres pregunta a nuestros asesores.

A través de este servicio puedes solicitar el traslado de un reemplazo en caso que el beneficiario en destino no pueda continuar con sus planes por hospitalización, accidente o emergencia médica general. La empresa contratante podrá solicitar este servicio y el sustituto podrá viajar al mismo país destino para cumplir con los objetivos profesionales de la empresa. La aseguradora correrá con los gastos de traslado.

¡Contáctanos para cualquier duda! En Miviajeseguro.com.co tenemos alianzas con compañías aseguradoras reconocidas a nivel mundial gracias a la variedad de planes y la calidad de atención y servicios que ofrecen. Cotiza ya los planes de asistencia para viajes de negocios.

Conoce los planes de asistencia para viajes de negocios

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!