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Recibir la póliza de Across Assistance

Recibir la póliza de Across Assistance es parte significativa del proceso de compra de la póliza

Para cerrar el proceso de compra de tu asistencia al viajero, debes recibir la póliza de Across Assistance. Este documento proporciona detalles de todos los servicios a los que podrás acceder en medio de una urgencia en tu destino, incluyendo datos de los beneficiarios y otros necesarios para el adecuado funcionamiento del plan.

En ese sentido, es vital que tengas el certificado siempre al alcance. En principio, para corroborar que la información esté 100% correcta; en  base a lo acordado durante el proceso de contratación. Ten en cuenta que una falla en la transcripción podría generar contratiempos ya estando en el destino y no es lo que se quiere.

Al igual que los trámites de cotización y pago, este proceso es online gracias a la plataforma tecnológica de www.miviajeseguro.co. La póliza de tu plan nacional o internacional será enviada a la dirección de correo electrónico que hayas suministrado al momento de completar el formulario de Across Assistance

Tras validar su contenido, solo debes convertirla en tu fiel acompañante. Inclúyela en tu maletín o  morral, recuerda que aquí se encuentra el número de contrato y el contacto telefónico de la central de asistencia a la cual tendrás que llamar para comunicar sobre el hecho fortuito ¡Solo así podrás utilizar el servicio!

Sin dudar, recibir la póliza de Across Assistance es un paso importante para cerrar la contratación de la asistencia al viajero. Si tienes alguna interrogante o aún no sabes cuál elegir, puedes contactar a nuestros especialistas; te brindarán toda la asesoría que requieras en función de viajar seguro por Colombia y el mundo. Recibir la póliza de Across Assistance, asistencia al viajero, certificado, cotización y pago, póliza, número de contrato, contacto telefónico, asistencia al viajero, viajar seguro por Colombia

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