{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Interassist Travel

Planes Work & Travel de Interassist Travel

seguros de viaje Work and Travel de Interassist

voucher de asistencia

Los planes Work & Travel de Interassist Travel brindan hasta USD 200.000 de cobertura médica para estancias prolongadas en el exterior, por estudios o trabajo.

asistencia al viajero

¿Eres un estudiante universitario con el sólido propósito de aprovechar al máximo tus vacaciones de verano en el extranjero? Los planes de Work & Travel de Interassist Travel son la opción perfecta para ti. Te permiten trabajar, estudiar y disfrutar de tu destino con la tranquilidad de saber que estarás protegido ante cualquier imprevisto.

Recuerda que cuando estás lejos de tu hogar, todo puede suceder. Los contratiempos son comunes, por lo que es fundamental resguardarse durante tu larga estancia en el extranjero, sobre todo en lo que respecta a tu salud. La atención médica privada fuera de Colombia puede resultar inasequible sin el respaldo de una asistencia al viajero, ya que su costo es muy elevado.

Los seguros de viaje Work and Travel de Interassist ofrecen una amplia gama de coberturas. El alcance de cada plan estará determinado por el monto máximo del voucher que elijas adquirir. Algunos ejemplos son:

  • Plan Inter 200: brinda cobertura de hasta USD 200.000.
  • Plan Inter 100: garantiza una cobertura de hasta USD 100.000.
  • Plan Inter 60: ofrece cobertura de USD 60.000.
  • Plan Inter 40: con hasta USD 40.000 de cobertura.

Estas cifras garantizan la atención médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo servicios como:

  • Atención de profesionales médicos y exámenes complementarios.
  • Hospitalización y cirugía.
  • Cobertura en caso de contagio por Covid-19.
  • Repatriación sanitaria o funeraria según sea necesario.

Además de los beneficios médicos y administrativos contemplados en el plan, cada uno de ellos te brinda acceso a una lista de prestaciones donde encontrarás:

  • Medicamentos recetados después de una emergencia.
  • Asistencia dental en caso de urgencia.
  • Atención médica para enfermedades preexistentes (crónicas o endémicas).
  • Gastos de hotel durante el período de convalecencia.
  • Indemnización adicional por pérdida de equipaje.
  • Reembolso de gastos por cancelación o interrupción del viaje (con justificación).
  • Cancelación Premium.
  • Transferencia de fondos para fianza legal.

Si experimentas una emergencia durante tu experiencia de trabajo en el extranjero y requieres del servicio de asistencia, simplemente llama a la central de operaciones de Interassist Travel y comunica la situación a los especialistas. 

Consiste en proporcionar detalles sobre lo sucedido (qué, dónde, cómo y cuándo ocurrió) y describir los síntomas en caso de una urgencia médica. Los expertos de la aseguradora determinarán las acciones a seguir para resolver el problema rápidamente y te brindarán indicaciones si es necesario.

Los números de teléfono se encuentran en el voucher de asistencia, por lo que es importante comunicarse lo antes posible, ¡preferiblemente dentro de las primeras 48 horas! Si no puedes hacerlo personalmente, puedes pedirle a alguien más que te ayude. Es fundamental  tener la póliza siempre a mano, ya que contiene información sobre los beneficiarios y detalles de las coberturas.

Otra opción es cubrir los gastos por tu cuenta y luego solicitar el reembolso. En ese caso, asegúrate de guardar informes médicos, facturas y comprobantes de pago.

Garantiza tu protección en caso de emergencia durante tu viaje de trabajo, estudios y placer. Cotiza los planes Work & Travel de Interassist Travel, elige el que mejor se adapte a tu destino, necesidades y presupuesto, y viaja con tranquilidad. 

Si necesitas asesoría, no dudes en  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co,  te brindaremos todo el apoyo que necesites para garantizar tu bienestar durante tu viaje. Planes Work & Travel de Interassist Travel, estudiante universitario, vacaciones de verano en el extranjero, contratiempos, larga estancia en el extranjero, asistencia al viajero, seguros de viaje Work and Travel de Interassist, atención médica en caso d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!