{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la póliza de Universal Assistance?

¿Cuánto cuesta la póliza de Universal Assistance?

asistencia al viajero

atención médica integral en caso de un accidente o enfermedad de urgencia

Cuánto cuesta la póliza de Universal Assistance depende de cada viajero, sus edades, destino, tipo de viaje y servicios adicionales que adquiera con el plan.

viajes internacionales

Si estás considerando viajar y necesitas saber cuánto cuesta la póliza de Universal Assistance, te comentamos que el valor del voucher dependerá del plan y los servicios adicionales que contrates con esta aseguradora. Si bien el fin primordial es garantizar protección frente a imprevistos lejos de tu residencia habitual; la asistencia al viajero debe tener relación directa con el destino, motivo y duración de viaje, condiciones médicas y economía

Las opciones para viajes internacionales oscilan entre los USD 25.000 y los USD 300.000, garantizando atención médica integral en caso de un accidente o enfermedad de urgencia. En caso de complicaciones de salud por preexistencias la cobertura será alcanzada por otros montos establecidos en la tabla de prestaciones para este servicio.

En caso de que la  cobertura para enfermedades preexistentes  (crónicas o endémicas) te parezca muy básica, la compañía te da la posibilidad de realizar un UpGrade. Consiste en comprar el “pack plus”, extendiendo el alcance a USD 40.000; estamos hablando de USD 10 adicionales por cada día de viaje.

Esto mismo puedes aplicar en caso de la  cobertura para deportistas amateur  y la cobertura para embarazadas llevándola de 25 a las 34 semanas de gestación. Como ves, todo dependerá del viajero, su programación y requerimientos especiales; siendo vital recordar que destinos como Europa exigen un monto mínimo para el seguro de viaje.

Finalmente, debes saber que la edad de los pasajeros (titular del certificado y sus acompañantes) también tiene influencia directa en el precio del servicio. No en vano, el primer paso que debes dar es cotizar. Un proceso que puedes ejercer ahora mismo desde la comodidad de tu hogar completando el formulario en  www.miviajeseguro.co.

No lo olvides. Cuánto cuesta la póliza de Universal Assistance depende considerablemente de ti. No permitas que el precio de la asistencia al viajero sea impedimento para protegerte de posibles incidentes en tu destino. Puedes amoldar el voucher a tu bolsillo y para ello te ofrecemos la  asesoría de nuestros especialistas en el mercado. ¿Cuánto cuesta la póliza de Universal Assistance?, valor del voucher, asistencia al viajero, viajes internacionales, atención médica integral en caso de un accidente o enfermedad de urgencia, UpGrade, Europa, monto mínimo para el seguro de viaje, precio

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!