{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Intermac Assistance Colombia

Planes para cruceros de Intermac Assistance Colombia

Planes con cobertura para cruceros de Intermac Assistance Colombia

¿Cómo se manejan las situaciones médicas a bordo de un barco?

Los planes para cruceros de Intermac Assistance Colombia garantizan servicio médico integral a bordo de la embarcación, tras un accidente o enfermedad.

Beneficios del seguro de viaje para cruceros con Intermac Assistance

Experimentar un viaje en aguas internacionales es maravilloso e inolvidable. Pero, los pasajeros de embarcaciones están más susceptibles a imprevistos de salud. Y es que, hasta el más leve mareo puede arruinar el disfrute si no se recibe atención oportuna. Por eso, es crucial contar con una asistencia al viajero como la que ofrecen los planes para cruceros de Intermac Assistance Colombia.

 

¿Cómo se manejan las situaciones médicas a bordo de un barco? 

Este medio de transporte cuenta con un servicio de atención médica debidamente equipado y profesionales médicos listos para brindar asistencia en caso de accidentes y enfermedades de emergencia. El problema surge al tener que afrontar los costos sin el respaldo de una póliza, considerando el alto precio de la atención médica en este escenario.

Al contratar este seguro de viaje, el pasajero deberá cubrir los gastos médicos incurridos a bordo con la tranquilidad de que la aseguradora reembolsará dicho monto al regresar a su país de residencia. 

En caso de una urgencia grave que requiera ingreso a un centro médico en tierra firme, el personal del barco se encargará de gestionar la evacuación y el viajero o su acompañante deberán comunicarse con la central operativa de Intermac para informar sobre la situación. En este caso, la compañía cubrirá los gastos de manera inmediata. El alcance de la cobertura estará determinado por el límite máximo del plan seleccionado.

 

Planes con cobertura para cruceros de Intermac Assistance Colombia

  • I65: USD 65.000. 
  • I85: USD 85.000. 
  • I100: USD 100.000. 
  • I250: USD 250.000. 
  • I300: USD 300.000. 
  • I1M: USD 1.000.000.

 

Beneficios del seguro de viaje para cruceros con Intermac Assistance

Al adquirir un seguro de asistencia al viajero con Intermac Assistance, se obtienen innumerables beneficios. Entre ellos se incluyen:

  • Cobertura en caso de síntomas o contagio por COVID-19. 
  • Asistencia médica para enfermedades o accidentes de urgencia. 
  • Repatriación funeraria. 
  • Gastos odontológicos de emergencia. 
  • Compensación por pérdida de equipaje. 
  • Reembolso de gastos derivados de la compra de medicamentos recetados.

Si se padece una condición médica preexistente, como asma, hipertensión o diabetes, es importante informar al asesor para seleccionar un producto que incluya  atención médica para enfermedades crónicas y endémicas. Además, se tendrá acceso a una amplia gama de beneficios adicionales, como la cancelación del viaje y compensación por pérdida o demora del equipaje.

¿Estás listo para vivir una aventura marítima? Accede a  www.miviajeseguro.co  y cotiza los planes para cruceros de Intermac Assistance Colombia. También puedes contar con la asesoría de nuestros profesionales en asistencia al viajero a través del chat en vivo en la misma página web o mediante el enlace de  WhatsApp  proporcionado.

Planes para cruceros de Intermac Assistance Colombia, viaje en aguas internacionales, ¿Cómo se manejan las situaciones médicas a bordo de un barco?, servicio de atención médica debidamente equipado, respaldo de una póliza, seguro de viaje, aseguradora ree

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!