{{ numpasje }}

Planes para cancelación de viaje de Coris Colombia

Planes para cancelación de viaje de Coris Colombia

planes de Coris Colombia

¿Qué ofrecen los planes de cancelación de viaje de Coris Colombia?

Los planes para cancelación de viaje de Coris Colombia te aseguran el retorno del dinero que hayas pagado por el ticket aéreo y otras reservas.

cobertura de asistencia al viajero

Coris Colombia ofrece una variedad de planes de cancelación de viaje que garantizan la devolución del dinero invertido en el boleto aéreo y otras reservas. Conscientes de la importancia de proteger tu inversión en caso de imprevistos antes del viaje, esta compañía prestadora incluye este servicio como parte de su cobertura de asistencia al viajero. Estos planes abarcan tanto la reprogramación de viajes por "toda causa" como la interrupción de viajes por "justa causa".

Dentro de los planes de Coris Colombia con cobertura por cancelación y/o reprogramación de viajes, se encuentran:

  1. Plan Coach: Este plan brinda una cobertura básica de hasta USD 600 por cancelación o reprogramación.
  2. Plan International: Diseñado para aquellos que realizan viajes internacionales, este plan ofrece una cobertura ampliada que incluye cancelación y reprogramación, con un límite de de USD 600.
  3. Plan Schengen Basic: Específicamente diseñado para viajes a los países que conforman el espacio Schengen, este plan te brinda una cobertura integral en caso de cancelación y reprogramación, con una protección de hasta USD 600.
  4. Plan Global: Este plan ofrece una cobertura global en caso de cancelación y/o reprogramación de viajes, con un monto máximo de USD 600.
  5. Plan Global Plus: El plan más completo de Coris, con una amplia cobertura en caso de cancelación y reprogramación de viajes. Puedes obtener una protección de hasta USD 600 y tienes la opción de ampliarla hasta un máximo de USD 3.000.

 

¿Qué ofrecen los planes de cancelación de viaje de Coris Colombia?

Coris comprende que antes y durante un viaje pueden ocurrir imprevistos que escapan de tu control. Es por eso que te respaldan en caso de cancelación y/o reprogramación de tu viaje, siempre y cuando notifiques a la Central de Asistencia con un mínimo de 24 horas de anticipación.

Además, si durante tu viaje te ves obligado a interrumpirlo debido a razones de fuerza mayor, Coris garantiza el reembolso por la compra de boletos aéreos, conciertos, eventos deportivos, cursos, cruceros y paquetes turísticos, con un deducible que varía entre el 10% y el 25%. Si deseas una protección adicional, puedes contratar la ampliación de este servicio, lo que te permitirá extender la cobertura hasta un máximo de USD 3.000.

Para obtener información más precisa y detallada sobre este servicio de asistencia al viajero, te invitamos a  consultar a nuestros especialistas. El equipo de profesionales de  www.miviajeseguro.co  estará encantado de orientarte en la contratación de uno de los planes de cancelación de viaje de Coris Colombia. Recuerda, ¡también es importante cuidar tu economía mientras viajas!

Planes para cancelación de viaje de Coris Colombia, Coris Colombia, planes de cancelación de viaje, devolución del dinero invertido en el boleto aéreo y otras reservas, proteger tu inversión, imprevistos antes del viaje, cobertura de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!