{{ numpasje }}

Plan Regional de Axa Assistance Colombia

Plan Regional de Axa Assistance Colombia

Beneficios de la asistencia de Axa para viajes en la zona limítrofe

¿Quiénes pueden acceder al Plan Regional de Axa Assistance Colombia?

El Plan Regional de Axa Assistance es ideal para viajeros que residen en la zona fronteriza de Colombia y van frecuentemente a las afueras del país.

viajes a países limítrofes

Si eres residente de Colombia y te encuentras constantemente en la zona fronteriza o viajando al extranjero por motivos laborales, el Plan Regional de Axa Assistance es la solución perfecta para ti.

Diseñado para cubrir viajes cortos y largos a países vecinos, este plan es ideal si estás planeando una aventura o un viaje de trabajo en los alrededores de Colombia, donde los imprevistos también pueden ocurrir. Lo mejor de todo es que hay diversas opciones de pólizas de asistencia, para que puedas ajustar el servicio a tus necesidades como viajero.

 

¿Quiénes pueden acceder al Plan Regional de Axa Assistance Colombia?

Este plan está dirigido a ciudadanos residentes de Colombia que deseen realizar viajes a países limítrofes o a otros destinos internacionales, excluyendo Estados Unidos y Europa, ya que estos lugares requieren una cobertura mínima obligatoria de EUR 30.000 o USD 50.000, respectivamente.

El Plan Regional de Axa Assistance Colombia ofrece una cobertura de hasta 10.000 USD, una cantidad recomendada para protegerte de imprevistos en estadías cortas de 1 o 2 días en países limítrofes. Sin embargo, algunos destinos pueden requerir una cobertura mínima obligatoria mayor a la ofrecida por el plan. Por eso, te sugerimos que consultes previamente con un especialista para asegurarte de que el plan que elijas se ajuste al país de destino, o considerar uno más amplio.

¡No te preocupes! Este plan de asistencia al viajero te brinda la opción de ampliar el alcance de tu voucher. De hecho, si necesitas  cobertura para enfermedades preexistentes  como hipertensión o diabetes, o si requieres  protección contra cancelaciones de viaje, puedes obtenerlo mediante una mejora en tu plan.

Es importante destacar que el Plan Regional de Axa Assistance es el único que ofrece atención especializada en jurisdicciones que limitan con Colombia, como Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela

 

Beneficios de la asistencia de Axa para viajes en la zona limítrofe

Al contratar los servicios del Plan Regional, podrás viajar sin temor por los alrededores de Colombia y más allá. No tendrás que preocuparte en caso de sufrir un accidente o una enfermedad, ya que esta compañía te garantiza la atención médica que necesites, incluyendo exámenes y servicios como:

  • Asistencia médica por enfermedades o accidentes
  • Exámenes complementarios como: análisis, radiografías y prácticas médicas.
  • Intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones
  • Terapia intensiva y unidad coronaria
  • Localización de maletas
  • Cobertura de fármacos recetados
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Asistencia por Covid-19
  • Emergencias odontológicas
  • Cobertura por embarazo hasta la semana 26 de gestación
  • Atención médica en caso de lesiones por la práctica de deportes
  • Cobertura por cancelación de viajes, entre otros.

Es importante destacar que la  cobertura para la pérdida de equipaje  varía según el país al que viajes, ya sea limítrofe o internacional. Por este motivo, te recomendamos que  consultes todos los detalles con tu asesor de viajes. ¡No dudes en contactarlos ahora mismo! Cotiza y contrata la mejor cobertura con el Plan Regional de Axa Assistance Colombia.

Plan Regional de Axa Assistance Colombia, Colombia, zona fronteriza o viajando al extranjero por motivos laborales, cubrir viajes cortos y largos, viaje de trabajo, pólizas de asistencia, ajustar el servicio a tus necesidades como viajero, ¿Quiénes puede

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!