Assist Card
{{ numpasje }}

Cobertura para mujeres embarazadas

Cobertura para mujeres embarazadas

Cobertura para mujeres embarazadas

Cobertura para mujeres embarazadas

La cobertura para mujeres embarazadas brinda la protección que necesitan tanto la futura madre como su pequeño en la aventura que están por emprender

Cobertura para mujeres embarazadas

Si estás encinta y tienes programado un viaje para los próximos días, debes tener en cuenta que deberás abordar el avión ya estando protegida contra cualquier complicación. Estás más propensa a requerir atención médica y cuidados especiales, por lo que te recomendamos contar con una cobertura para mujeres embarazadas.

Así recibirán apoyo inmediato en caso de presentar algún malestar propio del estado del periodo de gestación o padecer algún accidente. Las coberturas para mujeres embarazadas también tienen beneficios como traslados y medicamentos.

Desde Miviajeseguro.com.co queremos explicarte en detalle cómo funciona la cobertura para mujeres embarazadas; lo que debes ver antes de cotizar y lo que debes tener en cuenta previo al viaje para que así elijas el plan que más se adapte a tu estado.

¿Por qué debo adquirir la cobertura para mujeres embarazadas?

Viajar embarazada es más común de lo que crees, y es que no puedes dejar tus planes de lado por ese hecho, claro tienes que estar en perfecto estado de salud y que tu médico te dé la autorización necesaria. Ten en cuenta que dependiendo de la aerolínea pueden ponerte límites por las semanas de gestación, así que debes preguntar esto antes de adquirir los tiquetes.

Ahora, la prioridad número uno es proteger tanto tu salud como la de tu pequeño, así que antes de adquirir un plan de asistencia al viajero, primero deberás consultar con tu médico. Con los detalles que te dé podrás escoger el plan que más se adapta a tus necesidades, al destino y a las actividades que vayas a llevar a cabo en tu viaje.

También debes tener en cuenta que muchas aerolíneas solicitan el permiso médico a las mujeres embarazadas que quieran viajar entre las semanas 28 y 35 de gestación. Para eso, en Miviajeseguro.com.co te brindaremos toda la asesoría y orientación que requieras.

Beneficios y cobertura

Tu bienestar y tranquilidad son nuestra prioridad, por lo que en función del plan de asistencia al viajero que elijas contarás con diferentes beneficios y con la cobertura para mujeres embarazadas.

La particularidad de la cobertura para mujeres embarazadas es que la beneficiaria contará con la asistencia médica inmediata en caso de alguna emergencia subsecuente de su estado.

Por lo general los planes cuentan con estos beneficios:

  • Medicamentos.
  • Prestaciones complementarias:
    • Exámenes de sangre.
    • Análisis médicos.
    • Y más.
  • Gastos por estadía forzosa en caso de convalecencia.
  • Traslado en caso de hospitalización.
  • Hospitalización
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Importante: el límite de gastos estará previamente establecido en la póliza, así como el tipo de asistencia médica con la que contarás en el viaje.

Exclusiones

  • Consultas de rutina, control prenatal, tratamientos preestablecidos, chequeos médicos y partos fechados.
  • Atención médica desde la semana 24 o 32 de gestación, dependiendo de la compañía aseguradora que elijas.
  • Atención médica en caso de aborto voluntario y complicaciones subsecuentes.
  • Asistencia médica a enfermedades preexistentes no relacionadas con el embarazo.

Consejos para viajar si estás embarazada

  • Primero ve al médico. Que tu ginecólogo te revise y te dé el visto bueno para poder viajar. Él te dirá si debes llevar algún medicamento y sobre todo cómo sobreponerte a los posibles malestares que te aquejen.
  • Haz una planificación metódica. Que tu itinerario esté actualizado. Así evitarás riesgos, ya que sabrás qué harás, dónde, con quién y los tiempos en cada uno de los eventos que tomarán tu tiempo.
  • Cuida con minuciosa rigurosidad tu alimentación, así como los medios de transporte que vas a usar.
  • Elige con mucha cautela tus destinos. Sea playa, ciudad o monta hay lugares donde no es muy bueno que una mujer embarazada se arriesgue. Asegúrate que un centro de salud esté cerca.

Ya por último te recomendamos contar con un plan de asistencia al viajero con una cobertura para mujeres embarazadas amplia. Así estarás cubierta si alguna emergencia -por más grave que sea- te aqueja durante tu viaje.

Garantiza la asistencia en caso de emergencias para tu bienestar y el de tu bebé, cuenta con una cobertura para mujeres embarazadas.

Cobertura para mujeres embarazadas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!