{{ numpasje }}

Plan para viajar a Europa de Universal Assistance

Plan para viajar a Europa de Universal Assistance

Más beneficios del seguro de viaje para Europa de Universal Assistance

Planes de Universal Assistance con cobertura médica para Europa

Con el plan para viajar a Europa de Universal Assistance se garantiza el ingreso a los 26 países del Tratado Schengen ¡El seguro de viaje es obligatorio!

asistencia de viaje para el Viejo Mundo

¿Necesitas una asistencia de viaje para el Viejo Mundo? Descubre los planes para viajar a Europa de Universal Assistance. Te garantizan cobertura médica en caso de un accidente y enfermedad de emergencia, por medio de un servicio integral que cuenta con todos los servicios que se exigen para el acceso a los 26 países de la Zona Schengen.

 

Planes de Universal Assistance con cobertura médica para Europa 

Universal Assistance Colombia tiene un plan que cumple, al pie de la letra, con todos los requisitos del seguro de viaje que 26 países de Europa exigen para la entrada a su territorio; como parte de los controles que implementan entre sus fronteras internas.

Resumiendo, el viajero debe contar con el respaldo de una póliza con una cobertura de mínimo € 30.000 ó USD 50.000. En este orden de ideas, esta aseguradora ofrece la siguiente opción:

  • Plan Master: proporciona una cobertura médica de hasta € 40.000. 

Dicho monto alcanza servicios como: asistencia del especialista, exámenes médicos complementarios, hospitalización, intervención quirúrgica y repatriación sanitaria o funeraria; este último es imprescindible para ingresar al continente europeo.

 

Más beneficios del seguro de viaje para Europa de Universal Assistance 

Es esencial mencionar que además de la  asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente,  la asistencia de viaje a Europa de Universal está conformada por un cuadro de prestaciones donde podrás encontrar otros tantos beneficios, cuya cobertura dependerá de un valor puntual establecido en el voucher. Estos son: 

  • Medicamentos prescritos por la urgencia
  • Odontología tras un incidente bucal
  • Gastos por concepto de vuelo demorado
  • Atención médica en caso de un imprevisto con el embarazo
  • Compensación tras la cancelación e interrupción de viaje, si es por una causa justificada en el certificado 

Asimismo, te da la alternativa de ampliar/mejorar la cobertura básica de embarazada. Realizando un UpGrade con el cual podrás extender el beneficio hasta la semana 34 de gestación (el formato básico solo cubre hasta la 25).

Consulta estos y más detalles de manos de nuestros  especialistas en asistencia de viaje  y adquiere tu plan para viajar a Europa de Universal Assistance. Mucho más que un requisito obligatorio para acceder a un país, es la garantía de que estarás seguro en caso de imprevistos en tu destino, No olvides aprovechar las bondades de la APP Universal. 

Plan para viajar a Europa de Universal Assistance, asistencia de viaje para el Viejo Mundo, 26 países de la Zona Schengen, Planes de Universal Assistance con cobertura médica para Europa,Universal Assistance Colombia, póliza, aseguradora, Plan Master, ing

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!