{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Interwelt Colombia

Planes para cruceros de Interwelt Colombia

Beneficios de la asistencia al viajero para cruceros de Interwelt Colombia

Coberturas del seguro de viaje para cruceros de Interwelt

Planes para cruceros de Interwelt Colombia proporcionan servicio médico por accidente o enfermedad a bordo del barco y en tierra firme ¡Mira cómo funciona!

¿Cómo funciona el servicio médico en el crucero con Interwelt?

Recorrer diferentes lugares a bordo de una embarcación es una experiencia única y maravillosa. Aun así, está latente el riesgo de sufrir imprevistos; por lo que es elemental tener el respaldo de una asistencia al viajero como la que proporcionan los planes para cruceros de Interwelt Colombia.

Creados tras la necesidad de garantizar servicio médico en el barco, ya que navegar implica alejarse de la civilización y, por ende, de centros de  salud a los que tendrías que dirigirte en medio de una  urgencia. Toma en cuenta que, hasta la molestia más pequeña, podría empeorar la situación de no ser atendido oportunamente.

Dicho esto, es vital explicar que aun cuando estos barcos tienen un equipo médico a bordo. Acceder a dicho servicio por cuenta propia –sin una póliza- es sumamente costoso. Por tal motivo, es necesaria la compra de un seguro de viaje con cobertura médica en la alta mar.

 

Coberturas del seguro de viaje para cruceros de Interwelt 

La cobertura es definida por el monto global del plan que adquieras. Esta aseguradora ofrece varias opciones de seguro de viaje para cruceros, dentro de la categoría corta estadía:   

  • Plan Turista e Internacional: USD 10.000
  • Plan Universal: USD 20.000 (aplica para Europa)
  • Plan Global: USD 20.000
  • Plan Global VIP: USD 30.000


Beneficios de la asistencia al viajero para cruceros de Interwelt Colombia  

El servicio médico en la embarcación cubre urgencias de salud, bien sean accidentes y enfermedades ¡Hasta el tope del voucher! Contemplando los siguientes beneficios: 

  • Revisión del especialista
  • Exámenes y análisis médicos 
  • Medicamentos prescritos 
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Servicio de repatriación sanitaria y/o funeraria

Por otro lado, podrás acceder a beneficios como: asistencia médica por Covid-19 y servicio odontológico de urgencia; de acuerdo al valor establecido para éstos en el cuadro de prestaciones.

 

¿Cómo funciona el servicio médico en el crucero con Interwelt? 

Es súper importante tener este tema claro. Y es que, aun cuando cuentes con el respaldo de la asistencia de viaje, el servicio médico en barco deberá ser cancelado de tu propio bolsillo. Podrás aplicar al respectivo reembolso del dinero, siempre y cuando comuniques lo ocurrido a la brevedad posible.

Los  números telefónicos de la Central Operativa de Interwelt Colombia  son suministrados en el contrato, por lo que debes tenerlo al alcance en cada instante de tu viaje. No olvides conservar las facturas/recibos de pago e informes y recetas médicas. 

En caso que la urgencia de salud amerite tu ingreso a una clínica, el equipo de especialistas del crucero gestionará tu traslado e ingreso a la clínica más cercana. En este caso, la aseguradora correrá con los gastos de manera inmediata; pero, para ello, debes  comunicar el cuadro de situación

Vive la mejor de las experiencias lacustres, con la tranquilidad de saber que estarás protegido en cada minuto de la aventura. Cotiza ya los planes para cruceros de Interwelt Colombia y no dudes en solicitar la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Desde  www.miviajeseguro.co  garantizamos tu seguridad fuera de casa.

Planes para cruceros de Interwelt Colombia, Recorrer diferentes lugares a bordo de una embarcación, asistencia al viajero, garantizar servicio médico en el barco, equipo médico a bordo, póliza, compra de un seguro de viaje, cobertura médica en la alta mar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!