{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Intermac Assistance Colombia

Cobertura Covid-19 de Intermac Assistance Colombia

¿Qué hacer si experimentas síntomas de Covid-19 durante tu viaje?

¿En qué consiste el seguro de viaje con cobertura para Coronavirus?

La cobertura Covid-19 de Intermac Assistance Colombia resguarda al viajero en caso de contagio en el destino, garantizando servicio médico privado.

asistencia al viajero

En tiempos de pandemia, es fundamental tomar precauciones para cuidar nuestra salud. Aunque el riesgo de contraer el Coronavirus aún está presente en todo el mundo, debemos seguir adelante con nuestras vidas y el viajar forma parte de ellas. ¿Cómo podemos hacerlo? Protegiéndonos con la cobertura Covid-19 de Intermac Assistance Colombia.

Consciente de la situación sanitaria que hemos vivido desde el año 2020, esta empresa de seguros ha incluido este producto en todos sus planes, tanto a nivel nacional como internacional, para garantizar el acceso a atención médica privada en tu destino en caso de presentar síntomas o contagiarte con el Coronavirus.

 

¿En qué consiste el seguro de viaje con cobertura para Coronavirus? 

Es importante tener en cuenta que la cobertura por Covid-19 está sujeta al monto asignado a este servicio en el plan que adquieras. Las opciones para salidas internacionales varían entre USD 18.000 y USD 300.000. Si deseas obtener información más precisa, puedes consultar los planes de asistencia de Intermac con cobertura Covid-19.

Recuerda prestar especial atención a tu destino. Mientras que algunos países exigen un monto mínimo de cobertura para el seguro de viaje, otros dejan esta elección en manos de cada pasajero. Es importante tener en cuenta que el sistema de salud privado en países como Estados Unidos es significativamente costoso y difícil de pagar sin el respaldo de una póliza de este tipo.

 

¿Qué hacer si experimentas síntomas de Covid-19 durante tu viaje? 

Si presentas síntomas o has estado en contacto directo con un caso positivo, es crucial que te pongas en contacto de inmediato con el sistema de salud local y les informes sobre tu situación. De esta manera, recibirás la atención médica necesaria.

Luego, debes comunicarte con el proveedor de la asistencia contratada. Los números de emergencia de Intermac Assistance Colombia se encuentran especificados en el contrato. Los expertos te brindarán indicaciones y se encargarán de los trámites correspondientes con la compañía, asumiendo los gastos médicos generados por este motivo. Recuerda evitar el contacto con otras personas, ya que debes cuidar no solo de ti mismo, sino también de los demás.

Ya lo sabes, Intermac Assistance Colombia ofrece la cobertura Covid-19 en todos sus planes nacionales e internacionales. Ponte en  contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero, solicita una cotización y adquiere tu certificado para viajar con seguridad a cualquier parte del mundo (excepto países afectados por conflictos bélicos).

Cobertura Covid-19 de Intermac Assistance Colombia, riesgo de contraer el Coronavirus, situación sanitaria que hemos vivido desde el año 2020, garantizar el acceso a atención médica privada, ¿En qué consiste el seguro de viaje con cobertura para Coronavi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!