{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia de viaje con Intermac Assistance

Cotizar una asistencia de viaje con Intermac Assistance

cotización para un seguro de viaje de Intermac Assistance

contratar una póliza de asistencia

Cotizar una asistencia de viaje con Intermac Assistance es un proceso crucial para la selección de la póliza que te protegerá de incidentes en tu destino.

servicios, precios y coberturas

Cotizar una asistencia de viaje con Intermac Assistance es un proceso fácil, rápido y confiable gracias a nuestra plataforma tecnológica en  www.miviajeseguro.co. Desde la comodidad de tu hogar, tendrás varias opciones disponibles y contarás con el respaldo de nuestros especialistas, quienes te brindarán asesoramiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

En resumen, contratar una póliza de asistencia es más sencillo de lo que puedes imaginar. La clave está en seleccionar un plan adecuado para tu destino, motivo y duración del viaje, así como considerar condiciones médicas especiales como embarazo o preexistencias, y los requisitos particulares, incluyendo tu presupuesto de viaje.

Recuerda que la adquisición de un certificado de viaje debe garantizar tu seguridad y tranquilidad durante tu aventura fuera de tu lugar de residencia habitual, brindándote protección ante emergencias de salud y otros imprevistos, a la vez que protege tu economía de gastos no previstos.

A continuación, te explicamos cómo puedes obtener una cotización para un seguro de viaje de Intermac Assistance a través de nuestros canales de comunicación online:

  1. Vía telefónica: puedes cotizar llamando directamente a nuestros asesores al número de teléfono +54 911 2471 6888.
  2. Por WhatsApp: otra opción para cotizar con la ayuda de nuestros especialistas es a través de esta aplicación. Solo debes ingresar a nuestra página web y hacer clic en el enlace de WhatsApp correspondiente.
  3. Desde nuestro sitio web: ingresa a  www.miviajeseguro.co  y aprovecha las ventajas de nuestro cotizador online. Al completar un breve cuestionario, tendrás acceso a una variedad de productos ofrecidos por esta compañía.

Estas tres opciones te permiten comparar servicios, precios y coberturas hasta seleccionar el producto que más se ajuste a tus necesidades y personalizar tu póliza. No esperes más para cotizar una asistencia de viaje con Intermac Assistance y no olvides aprovechar la asesoría que brindan nuestros especialistas en asistencia de viaje.

Ten en cuenta que también contamos con promociones y diferentes métodos de pago que facilitarán tu compra. Por ejemplo, puedes pagar en tres cuotas sin intereses utilizando tu tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express. Sin duda, no hay razón para viajar sin protección  ¡Whatsappeanos!

Cotizar una asistencia de viaje con Intermac Assistance, contratar una póliza de asistencia, condiciones médicas especiales como embarazo o preexistencias, seguridad y tranquilidad, protección ante emergencias de salud y otros imprevistos, cotización para

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!