{{ numpasje }}

Planes de viaje a EEUU de Intermac Assistance

Planes de viaje a EEUU de Intermac Assistance

Más beneficios del seguro de viaje para Estados Unidos

¿Es obligatorio contar con asistencia al viajero para viajar a Estados Unidos?

Los planes de viaje a EEUU de Intermac Assistance proporcionan cobertura integral, de modo que estés protegido frente a todo tipo de incidentes.

asistencia al viajero con cobertura médica completa

La excelencia de los servicios y  atracciones como Disney World Resort, han convertido a Estados Unidos en uno de los destinos más concurridos en todo el mundo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este país también se destaca por tener uno de los sistemas de salud más costosos. Por lo tanto, es fundamental respaldarse con uno de los planes de viaje a Estados Unidos de Intermac Assistance.

Te brindan asistencia al viajero con cobertura médica completa, a través de un servicio de alta calidad que abarca desde la atención especializada en clínicas o a domicilio, hasta exámenes médicos, hospitalización, cirugías, repatriación sanitaria o funeraria según sea necesario; e incluso  cobertura para casos de Covid-19

Todo esto dentro del límite máximo establecido por el plan seleccionado, teniendo para ello las siguientes opciones:

  • I65: USD 65.000. 
  • I85: USD 85.000. 
  • I100: USD 100.000. 
  • I250: USD 250.000. 
  • I300: USD 300.000. 
  • I1M: USD 1.000.000.

Al contar con uno de estos planes, no solo estarás protegido en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes, sino que también evitarás gastos médicos significativos que podrían resultar impagables sin el apoyo de una póliza

 

¿Es obligatorio contar con asistencia al viajero para viajar a Estados Unidos? 

Aunque Estados Unidos no exige un seguro de viaje para ingresar a su territorio, siempre es esencial adquirir un certificado con cobertura médica para este país, a fin de proteger tu salud ante posibles emergencias y, en consecuencia, salvaguardar tu economía. Se recomienda contratar un plan con un límite mínimo de USD 100.000 para viajar sin preocupaciones a este destino mágico.

 

Más beneficios del seguro de viaje para Estados Unidos

Además de los beneficios de salud cubiertos por el límite máximo del plan, también tendrás acceso a una lista de otras prestaciones, entre las cuales es importante destacar:

  • Asistencia médica para enfermedades preexistentes. 
  • Protección tecnológica. 
  • Asistencia para futuras madres hasta la semana 32 de embarazo. 
  • Indemnización por pérdida de equipaje. 
  • Cancelación de viaje en caso de imprevistos antes de la fecha de salida.

Recuerda que lo primero que debes hacer en caso de sufrir un percance es contactar con la central de emergencia de la compañía y reportar lo sucedido. Los números de teléfono de la aseguradora se proporcionan en el contrato.

Si deseas obtener información más detallada sobre los planes de viaje a Estados Unidos de Intermac Assistance, solo tienes que  contactar a nuestros expertos en asistencia al viajero. Ellos te brindarán toda la información y orientación que necesites para adquirir el mejor servicio para tu estadía en Norteamérica.

Planes de viaje a EEUU de Intermac Assistance, Estados Unidos, sistemas de salud más costosos, asistencia al viajero con cobertura médica completa, límite máximo establecido, protegido en caso de accidentes o enfermedades, poliza, ¿Es obligatorio contar c

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!