{{ numpasje }}

Planes Work and Travel de Avril Assistance Colombia

Planes Work and Travel de Avril Assistance Colombia

Coberturas del seguro de viaje Work & Travel de Avril

Ventajas de la asistencia al viajero Work & Travel de Avril

Los planes Work and Travel de Avril Assistance Colombia fueron exclusivamente diseñados para viajes de larga estancia en el exterior.

¿Qué hacer si necesitas la cobertura de Avril en tu lugar de destino?

Los planes Work and Travel de Avril Assistance Colombia son una asistencia al viajero diseñada exclusivamente para viajes prolongados, ya sea por motivos de estudios (aprendizaje de un idioma), trabajo (prácticas profesionales) o simplemente placer (vacaciones). Nos referimos a estadías con una duración de entre 3 meses y un año, durante las cuales se brinda respaldo frente a cualquier imprevisto.

En resumen, este producto ofrece protección en caso de eventos relacionados con la salud, como accidentes y enfermedades, situaciones de robo o pérdida de documentos, cancelación de vuelos y otros aspectos administrativos o legales.

Es importante tener en cuenta que la contratación de un seguro de viaje puede ser un requisito obligatorio para obtener una visa de estudio o trabajo. Por lo tanto, recomendamos verificar esta información en la Embajada del país al cual planeas viajar durante tu larga estadía.

 

Ventajas de la asistencia al viajero Work & Travel de Avril

Como es bien sabido, la atención médica en el extranjero puede ser muy costosa y, cuanto más tiempo te encuentres lejos de tu lugar de residencia habitual, más expuesto estarás a posibles riesgos. Por eso, es fundamental contar con una póliza que te permita evitar gastos imprevistos, y qué mejor manera de lograrlo que a través de los planes Work & Travel de Avril.

Con cualquiera de estos recibirás  asistencia médica en caso de accidente y enfermedad, que incluye atención especializada, exámenes médicos complementarios, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y otros servicios, como repatriación sanitaria y funeraria (un requisito obligatorio para ingresar a países como Cuba y los 26 países del Espacio Schengen).

Además, tendrás acceso a una amplia gama de beneficios, que incluyen  compensación por demora o pérdida de equipaje, con la excepción de cuidados preventivos o tratamientos para la salud general del pasajero. En caso de condiciones médicas particulares, te recomendamos consultar con tu asesor sobre la  cobertura de viaje para enfermedades preexistentes.

En lo que respecta a la cobertura de Covid-19, relevante en estos tiempos de pandemia, es importante destacar que este servicio se ofrece en los productos de la línea Protect de Avril. Incluye indemnización en caso de cancelación de viaje debido a contagio por Coronavirus y asistencia médica en caso de síntomas en el lugar de destino. Ten en cuenta que, cuanto más larga sea tu estadía, mayor será la posibilidad de que puedas necesitar estos beneficios.

 

Coberturas del seguro de viaje Work & Travel de Avril

El valor total de la cobertura depende del plan que elijas. Las opciones para el seguro Work & Travel de Avril son:

  • Plan Regional: ofrece coberturas de USD 25,000 y USD 40,000.
  • Plan Infinity: garantiza coberturas de USD 15,000, USD 25,000, USD 40,000, USD 60,000 y USD 80,000.
  • Plan Premium: con coberturas de USD 60,000, USD 80,000, USD 100,000, USD 150,000 y USD 250,000.

 

¿Qué hacer si necesitas la cobertura de Avril en tu lugar de destino?

Adquirir la asistencia al viajero de Avril Assistance significa contar con una red médica y asesoramiento en cualquier instante de la aventura. La compañía entiende la importancia de cuidar tu salud y garantizar bienestar lejos de casa.

En caso de una emergencia, solo debes ponerte en contacto con el centro de atención de Avril. Después de informarles sobre tu situación, se tomarán las medidas necesarias para resolver el problema de manera rápida. Los números de teléfono de contacto se proporcionan en el voucher.

En conclusión, al adquirir uno de los planes de Work and Travel de Avril Assistance Colombia, estarás protegido en cada momento de tu estadía prolongada fuera de casa, ya sea por motivos de estudio, trabajo o recreación. Si deseas obtener una cotización ahora mismo, simplemente ponte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Recuerda, la seguridad es sinónimo de tranquilidad y bienestar.

Planes Work and Travel de Avril Assistance Colombia, asistencia al viajero, seguro de viaje, requisito obligatorio para obtener una visa de estudio o trabajo, larga estadía, Ventajas de la asistencia al viajero Work & Travel de Avril, atención médica en

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!