{{ numpasje }}

Planes para deportes de Cardinal Assistance Colombia

Planes para deportes de Cardinal Assistance Colombia

Exclusiones de los planes para deporte de Cardinal Assistance Colombia

Cobertura de los planes para deportes de Cardinal Assistance Colombia

Los planes para deportes de Cardinal Assistance Colombia te proveen hasta USD 1.000 frente a un accidente originado por la práctica deportiva amateur.

plan de Cardinal Assistance Colombia

Existen destinos donde es casi imposible no hacer prácticas deportivas, y es que, el escenario es propicio y, en ocasiones, algunas de estas actividades son parte primordial del entretenimiento. De hecho, aventurarse a vivir nuevas experiencias es básicamente la esencia de unas magníficas vacaciones, pero, para ello, es fundamental asegurarse ante posibles percances;  por eso venimos a sugerirte los planes para deportes de Cardinal Assistance Colombia.

La perfecta alternativa de respaldo durante el viaje, considerando que esta prestadora asegura atención médica ante accidentes deportivos: durante la práctica amateur de ciertas disciplinas ¡Hay exclusiones!

El límite de gastos va a depender del monto definido en el plan adquirido para este servicio. Esto quiere decir que no se trata del tope global de la póliza, sino que cada plan de Cardinal Assistance Colombia establece una cobertura puntual frente a una emergencia por este motivo.

Antes de presentarte los montos, es primordial recordarte que los imprevistos no distinguen tiempo ni lugar; y los riesgos de sufrir un accidente, crecen mientras se realiza la práctica de cualquier deporte, por muy sencillo que parezca. En definitiva, una lesión, puede atentar contra tu itinerario de viaje si no es atendida de inmediato. 

 

Cobertura de los planes para deportes de Cardinal Assistance Colombia 

  • Planes Economy: proveen entre USD 200 y USD 400. Tienen deducible, que podrías  consultar aquí con tu asesor  el monto del importe por prestación.
  • Planes Internacionales: ofrecen desde USD 200 hasta USD 1.000
  • Planes Europa & El Mundo: aseguran entre € 200 y € 500 para la Comunidad Schengen.
  • Planes Joven: brindan entre USD 500 y USD 800 por accidentes deportivos (para largas estadías). 

 

Exclusiones de los planes para deporte de Cardinal Assistance Colombia 

Para evitar inconvenientes por desconocimiento, es fundamental que estés al tanto de las exclusiones que tiene el servicio adquirido. En este caso específico, Cardinal no asume urgencias por la práctica de deportes peligrosos como: aladeltismo, arquería, aviación, boxeo, buceo, esgrima, automovilismo, esquí acuático, jet ski, karate, entre otras disciplinas de combate.

Tampoco moto de agua, moto de nieve, motociclismo y uso de cuatriciclos, polo rappel, snowboard o esquí fuera de pistas reglamentarias y autorizadas, street, luge, tauromaquia, tiro. Igualmente por actividades de alto riesgo como: rafting, bungee, planeo, caza y muchos más. Si quieres saber las demás actividades que forman parte de las exclusiones de esta cobertura, envía un WhatsApp a nuestros especialistas

Recuerda que para acceder con éxito al servicio adquirido, tienes que contactarte con la Central de Asistencia de Cardinal Assistance Colombia lo antes posible. Los profesionales te dirán qué hacer y a dónde acudir de acuerdo a tu  cuadro de situación. Si la gravedad del caso no te permite comunicarte de inmediato, tiene un período de tiempo no mayor a 24 horas, a partir de lo ocurrido para hacerlo y de esta forma optar a la opción del reintegro de gastos hechos por cuenta propia. 

 

Otros beneficios de los planes con cobertura deportiva de Cardinal

Cada uno de los planes ofrece otros beneficios. Algunos de ellos son: asistencia médica por accidentes no deportivos y enfermedades no preexistentes que incluye: consultas, exámenes médicos, hospitalización, cirugías por emergencias, repatriaciones y más.

Asimismo, bajo esta modalidad de la cobertura para accidentes deportivos, se brinda: cobertura por contagio de Covid-19fármacos recetados y  emergencias odontológicas, asistencia médica para preexistencias, compensación por extravío de equipaje, transferencia de fondos por urgencias, adelanto por honorarios de abogados, entre otros.

Sin duda, muchos innumerable los beneficios. Así que si estás planeando un viaje no dejes de cotizar los planes para deporte de Cardinal Assistance Colombia, puedes hacerlo ahora con  nuestros especialistas en asistencia al viajero, ellos van a estar atentos a cualquier duda que puedas tener.

Planes para deportes de Cardinal Assistance Colombia, prácticas deportivas, vacaciones, entretenimiento, asegurarse ante posibles percances, respaldo durante el viaje, asegura atención médica ante accidentes deportivos, práctica amateur, límite de gasto

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!