{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Cardinal Assistance Colombia

Servicio de repatriación de Cardinal Assistance Colombia

Cobertura de la repatriación funeraria de Cardinal Assistance Colombia

¿Qué ofrece la repatriación sanitaria de Cardinal Assistance Colombia?

El servicio de repatriación de Cardinal Assistance Colombia está incorporado en todos los planes de esta compañía, hasta el tope del plan que contrates.

asistencia al viajero

La gravedad de los imprevistos es tan incierta como el momento en el cual éstos pueden ocurrir. Por esta razón, cuando viajamos al exterior, es importante contar con una asistencia al viajero que asegure nuestro retorno al país de origen frente a un accidente grave o deceso; siendo una gran opción el servicio de repatriación de Cardinal Assistance Colombia.

Se trata de una cobertura que está incluida en todos los planes internacionales de la prestadora; asegurando el servicio hasta el tope del monto global de la póliza que adquieras. Las alternativas van desde USD 8.000 hasta USD 100.000; destacando que la categoría “Economy” tiene deducible, es decir, que el beneficiario debe asumir un importe que no está incluido en el servicio adquirido. Si quieres saber de cuánto es el deducible,  pregunta aquí a nuestros especialistas en asistencia al viajero

 

¿Qué ofrece la repatriación sanitaria de Cardinal Assistance Colombia?

Este servicio consiste en el traslado sanitario al país de origen, luego de un accidente o enfermedad tan grave que el beneficiario de la póliza no pueda seguir con sus planes en el destino.

Es fundamental tomar en cuenta que la repatriación sanitaria se lleva a cabo por decisión  –previa evaluación del caso- del Departamento Médico de Cardinal Assistance Colombia; bajo las condiciones y medios de transporte que los profesionales de la compañía autoricen para ello. Por supuesto que basados en el diagnóstico y aprobación del médico tratante

Esto significa que, ni el viajero ni sus acompañantes podrán decidir la repatriación por su propia cuenta. Si así fuere, Cardinal no asumirá los gastos por los riesgos o imprevistos que pudieran surgir durante el traslado sanitario.

 

Cobertura de la repatriación funeraria de Cardinal Assistance Colombia

Si llega a pasar que el titular de la asistencia fallezca durante el viaje, los especialistas de Cardinal Assistance realizarán todo el procedimiento pertinente para el traslado de los restos al país de origen. Desde los trámites administrativos, hasta el ingreso al territorio de su procedencia.

Cabe destacar que este servicio no cubre gastos de féretro definitivo, trámites funerarios e inhumación. Tampoco se hará responsable de traslado que familiares lleven a cabo a través de terceros (empresas funerarias, por ejemplo) sin haberlo comunicado a la prestadora.

Dicho esto, es importante recordar que la cobertura de repatriación funeraria de Cardinal Assistance Colombia se garantiza dentro de las 48 horas del fallecimiento. No es válido si el fallecimiento se origina a causa de enfermedades preexistentes.

Como puedes ver, contar con  repatriación sanitaria y funeraria es importante; te asegura el retorno a tu país frente a una emergencia que te imposibilite, y le ahorra los difíciles trámites de repatriación funeraria a tus seres queridos, en caso de un hecho fatal en el destino.

Si estás por viajar, este es el momento de contratar el servicio de repatriación de Cardinal Assistance Colombia. Lo primero es  cotizar aquí; pero si tienes dudas, entonces te recomendamos  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Será un gusto guiarte en la contratación del plan que te protegerá en tu destino.

Servicio de repatriación de Cardinal Assistance Colombia, asistencia al viajero, retorno al país de origen, accidente grave o deceso, cobertura, planes internacionales de la prestadora, monto global de la póliza, Economy, deducible, beneficiario, importe,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!