{{ numpasje }}

Cotizar la asistencia de viaje Assistravel Colombia

Cotizar la asistencia de viaje Assistravel Colombia

Assistravel Colombia

asistencia de viaje Assistravel Colombia

Para cotizar la asistencia de viaje Assistravel Colombia no tienes que trasladarte a una oficina. El proceso es online, rápido y seguro ¡Descubre cómo!

servicios, precios y alcance de las coberturas

Antes de contratar un plan de asistencia de viaje Assistravel Colombia, es necesario cotizar. Este proceso te dará acceso a los planes nacionales e internacionales de la aseguradora que más se adapten a tu destino y necesidades particulares, brindándote la oportunidad de comparar varios productos hasta seleccionar el más eficaz para ti. 

Solo necesitas tener conexión a Internet en un dispositivo móvil o computadora. A continuación, te presentamos los pasos a seguir:

  1. Ingresa a  www.miviajeseguro.co
  2. Completa el formulario con la información requerida.
  3. Haz clic en “cotizar” y analiza las opciones que Assistravel Colombia te proporciona.

Así de fácil podrás acceder a la búsqueda inteligente, que te mostrará resultados adaptados a tu tipo de viaje y requisitos. El cuestionario te solicitará la siguiente información:

  • Origen y destino del viaje.
  • Motivo del viaje (negocios, estudios o placer).
  • Fechas de ida y retorno.
  • Número de pasajeros.
  • Edad de cada viajero.
  • Ticket de descuento (si aplica).
  • Número de WhatsApp.
  • Correo electrónico.

Una vez que hayas proporcionado estos datos, el sistema te presentará una amplia gama de opciones para que puedas comparar servicios, precios y alcance de las coberturas antes de contratar tu póliza

Como ves,  cotizar la asistencia de viaje de Assistravel Colombia es un trámite sencillo pero esencial para la contratación de un voucher eficiente y exitoso.  Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, no dudes en  enviarnos un mensaje por WhatsApp.

Cotizar la asistencia de viaje Assistravel Colombia, asistencia de viaje Assistravel Colombia, cotizar, Assistravel Colombia, póliza, servicios, precios y alcance de las coberturas, póliza

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!