{{ numpasje }}

Planes para viajes de larga estadías de Coris Colombia

Planes para viajes de larga estadías de Coris Colombia

¿Qué incluyen los planes para largas estadías de Coris Colombia?

plan de asistencia al viajero para estadías prolongadas

Ya sea que desees estudiar, trabajar o disfrutar de un retiro prolongado en el exterior, Coris Colombia trae para ti sus planes para viajes de larga estadía.

asistencia al viajero

Los planes para viajes de larga estadía de Coris Colombia ofrecen una cobertura médica de USD 80.000 por cada evento, brindándote la asistencia necesaria durante tu viaje, ya sea por motivos académicos, negocios o de entretenimiento.

Nuestro plan de asistencia al viajero para estadías prolongadas cubre una amplia gama de destinos, incluyendo Estados Unidos y los 26 países de Europa que forman parte de la Zona Schengen. Así, podrás disfrutar de tu estancia con la tranquilidad de saberte protegido frente a cualquier imprevisto.

Hemos diseñado varias modalidades de cobertura para adaptarnos a tus necesidades. Si tienes hasta 45 años de edad, puedes optar por nuestro Plan Work & Travel estándar. Además, contamos con el Plan Work & Travel Senior, especialmente creado para personas de hasta 75 años que deseen realizar una estadía prolongada de entre 3 meses y un año en el extranjero.

 

¿Qué incluyen los planes para largas estadías de Coris Colombia? 

A continuación, te presentamos los montos de cobertura que te respaldarán en caso de emergencias médicas:

  • Asistencia médica por accidente: USD 80.000
  • Asistencia médica por enfermedad no preexistente: USD 80.000.
  • Fármacos recetados: USD 500
  • Emergencias odontológicas: USD 600
  • Gastos de alojamiento por convalecencia: USD 500

Es importante destacar que estos montos de cobertura aplican a cada evento médico, no son acumulativos. Además, nuestra cobertura incluye protección en caso de contagio por COVID-19, brindándote la tranquilidad que necesitas.

Adicionalmente, Coris Colombia te ofrece beneficios como  compensación por pérdida de equipaje, transferencia de fondos en caso de robo, repatriación, traslado sanitario, asistencia médica en cruceros y más. Nos preocupamos por tu bienestar integral durante tu viaje.

¿Estás listo para emprender una aventura prolongada en el extranjero?  Cotiza aquí  tu póliza con planes para viajes de larga estadía de Coris Colombia. Recuerda que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente durante una aventura larga. Ten en cuenta que los servicios médicos pueden resultar costosos fuera de tu país de origen. Si necesitas ayuda,  nuestros especialistas en asistencia al viajero están aquí para brindarte el apoyo necesario. ¡Haz clic en el enlace para contactarnos!

Planes para viajes de larga estadías de Coris Colombia, cobertura médica, asistencia necesaria durante tu viaje, plan de asistencia al viajero para estadías prolongadas, Estados Unidos, Europa, Zona Schengen, cobertura, ¿Qué incluyen los planes para larga

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!