{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Coris Colombia

Planes para preexistencias de Coris Colombia

Llama a la central de asistencia de Coris

cobertura para enfermedades preexistentes de Coris

Protege tu salud durante tus viajes con los planes para preexistencias de Coris Colombia. Estos te brindarán respaldo ante una recaída en tu destino.

viajar con tranquilidad y seguridad

Es fundamental cuidar nuestra salud mientras viajamos, especialmente si hemos sido diagnosticados con una condición médica crónica. Aunque podamos llevar una vida normal, las enfermedades crónicas nos hacen más vulnerables a imprevistos. Por esta razón, Coris Colombia ha creado planes para preexistencias.

Estos planes aseguran asistencia médica frente a una emergencia relacionada con una enfermedad preexistente, como diabetes, insuficiencia renal, asma, hipertensión y muchas otras. La cobertura del servicio dependerá del monto previsto en la tabla de prestaciones del plan que elijas contratar. Coris Colombia te ofrece diversas alternativas para que puedas elegir según tu presupuesto, destino, actividades planificadas, duración del viaje y tus expectativas particulares para la aventura que estás a punto de vivir. A continuación, te presentamos las opciones:

  • Plan Global Plus: ofrece una asistencia médica de hasta USD 10,000 para enfermedades crónicas o preexistentes (para viajeros de hasta 70 años) y USD 800 para la primera atención médica si se trata de beneficiarios de 71 a 99 años.
  • Plan Coris 100: brinda un servicio médico de hasta USD 40,000 para emergencias con preexistencias.
  • Plan Coach: garantiza USD 600 únicamente para la primera asistencia por una enfermedad preexistente.
  • Planes International y Global: ofrecen USD 800 para la primera atención médica relacionada con tu condición médica.
  • Plan Discover: con una cobertura de hasta USD 1,000 en caso de la primera asistencia médica por una recaída con una enfermedad crónica o endémica.

Además de la asistencia médica privada en caso de complicaciones con tu enfermedad crónica o endémica, cualquier plan que elijas también te ofrece un límite máximo global para la  asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes. Estos servicios incluyen:

  • Asistencia médica especializada, incluyendo cobertura para COVID-19.
  • Análisis médicos complementarios.
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Fármacos recetados luesgo de la emergencia.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.

Para utilizar la cobertura para enfermedades preexistentes de Coris, sigue estos pasos:

  1. Llama a la central de asistencia de Coris utilizando los números de teléfono que se encuentran en la póliza. Cuanto más rápido lo hagas, más eficiente será la respuesta de los expertos de la compañía.
  2. Informa sobre tu situación actual, proporcionando todos los detalles de la emergencia. Según tu estado de salud y ubicación en ese momento, los profesionales de la empresa te indicarán qué hacer, ya sea dirigirte al centro de salud más cercano o esperar a un médico en tu lugar de alojamiento.
  3. Mantén una comunicación fluida. Si no puedes hacerlo tú mismo, puedes asignar esta tarea a un familiar, acompañante o persona cercana en ese momento. Por lo tanto, es importante que siempre tengas a mano la póliza de asistencia, donde encontrarás los números de contacto, detalles de las coberturas adquiridas y datos del beneficiario.

Como puedes ver, el proceso es sencillo. No esperes más,  cotiza aquí  y adquiere uno de los planes para preexistencias de Coris Colombia. Podrás viajar con tranquilidad y seguridad, incluso con tu condición médica. Sin embargo, te recomendamos que antes de emprender el viaje, te sometas a un chequeo con tu médico especialista de confianza. No olvides llevar contigo tu tratamiento farmacológico.

¿Tienes dudas sobre el servicio? ¿No sabes qué plan contratar? ¡No te preocupes! Puedes contar con la orientación de nuestros especialistas en asistencia al viajero.  Envíanos un mensaje por WhatsApp  o chatea en vivo ingresando a  www.miviajeseguro.co.

Planes para preexistencias de Coris Colombia, cuidar nuestra salud mientras viajamos, condición médica crónica, asistencia médica, enfermedad preexistente, diabetes, insuficiencia renal, asma, hipertensión, tabla de prestaciones del plan, presupuesto, de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!